Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro de Ceramica y Turmalina

Availability: En existencia

€ 129,95

* Campos requeridos

Envío Gratis + Garantía de 30 días de Devolución de Dinero

Descripción rápida

Presentamos la nueva plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro, la última herramienta para darle estilo al cabello.

Ya sea que elijas rizar, darle vuelta, alizar o agregar volumen y cuerpo, la G3 es la única plancha que necesitarás.

More view

  • http://www.beyas.es/media/catalog/product/cache/6/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/k/a/karmin-g3pro-bk-complete-package_4.jpg
    Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro Negra
  • http://www.beyas.es/media/catalog/product/cache/6/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/k/a/karmin-g3pro-pk-complete-package_2_8.jpg
    Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro Rosa
  • http://www.beyas.es/media/catalog/product/cache/6/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/k/a/karmin-g3pro-wh-complete-package_3_5.jpg
    Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro Blanca
  • http://www.beyas.es/media/catalog/product/cache/6/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/k/a/karmin-flat-iron-black-g3pro-bk-side_1_2.jpg
    Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro Negra
  • http://www.beyas.es/media/catalog/product/cache/6/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/k/a/karmin-flat-iron-pink-g3pro-pk-side_4.jpg
    Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro Rosa
  • http://www.beyas.es/media/catalog/product/cache/6/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/k/a/karmin-flat-iron-white-g3pro-wh-side_4.jpg
    Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro Blanca
  • http://www.beyas.es/media/catalog/product/cache/6/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/k/a/karmin-flat-iron-pink-on-matt_5.jpg
    Estuche de Transporte/Funda de Calor Karmin G3 Salon Pro

Detalles

Plancha Para el Cabello Karmin G3 Salon Pro de Ceramica y Turmalina

Garantía Incondicional de Reembolso de 90 DiasLo Mejor de Beyas
*5% de todas las ventas de la Salon Pro son para ayudar a los niños necesitados.

Incluye:
G3PRO La plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro con placas de 1" (pulgada), estuche, tapete para el calor, tres años de garantía, manual, registro del producto y holograma de seguridad.

Características de la Karmin Salon Pro:


  • Avanzadas placas de cerámica con turmalina 100% pura.
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo.
  • Iones Negativos y Calor Infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante.
  • Tecnología de campo Iónico (sella los aceites naturales del cabello)
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello. Desde 120°C (250°F)
    hasta 237°C (460°F).
  • Cable de energía de tres metros, anti-enredos con rotación de 360°
  • A prueba de caídas.
  • Soporta voltajes de 100v a 240v - Usa tu plancha en cualquier país.
  • Bordes antideslizantes.
  • Empuñadura de diseño delgado.
  • Modo de ahorro de energía automático - Apagado automático en una hora.
  • Placas flotantes.
  • No daña el cabello como otras planchas.
  • Alisa, riza, gira y estiliza tu cabello.
  • Garantía de tres años.
  • Carry Case/Heat Mat
    Product Registration

    Descripción Del Producto:
    Presentamos la nueva plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro, la última herramienta para darle estilo al cabello.

    Ya sea que elijas rizar, darle vuelta, alizar o agregar volumen y cuerpo, la G3 es la única plancha que necesitarás.

    La Karmin Salon Pro es perfecta para uso profesional como también usarla en el hogar con características tales como rápido calentamiento, un cable giratorio que no se enreda y temperatura ajustable para todos los tipos de cabello.

    Darle estilo a tu cabello no requiere mucho esfuerzo y los resultados son un cabello suave, sedoso y brillante.

    Esta plancha ultra brillante y elegante está disponible en 3 tonos distintivos y atractivos, elige la que revela tu estilo personal.

    Elige Tu Estilo De Cabello:
    La G3 Salon Pro no es una simple plancha, es una plancha que da estilo al cabello. Úsala para alizar, rizar y darle estilo a tu cabello de la manera que más te guste. Las posibilidades y los estilos de cabello no tienen fin.

    Peinado RectoRizo Peinado
    DerechoRizo
    Ondulado PeinadoVoltear Peinado
    OnduladoVoltear

    Características De La Plancha Karmin Salon Pro:

    Bordes Antideslizantes
    El borde redondeado de las placas de la G3 Salon Pro permiten obtener innumerables estilos de cabello.

    No sólo puedes alizar tu cabello, puedes rizarlo y crear otros estilos también. Es por eso que la llamamos una plancha para dar estilo al cabello. Las placas redondeadas también ayudan a obtener un estilo suave sin crear torceduras o abolladuras en el cabello como lo hacen otros.

    anti slip
    slip

    Los bordes redondeados y antideslizantes también toman todo el cabello, previniendo que no queden cabellos sueltos atorados o dañados. Esto significa que la G3 Salon Pro causa menos daño al cabello que las planchas tradicionales.

    Materiales De Vanguardia Par Un Estilo Superior
    100% Pure Ceramic Plates

    En la revolucionaria G3 Salon Pro, Karmin empieza con la misma cerámica de alta calidad usada en el programa espacial para las placas de la plancha. Luego lo combinamos con la gema semipreciosa llamada turmalina para crear las placas de la más alta calidad encontradas en cualquier plancha de uso profesional.

    Estas placas super suaves se deslizan a través de tu cabello fácilmente y uniformemente, eliminando el frizz y causando menos daño que las otras planchas. No te conformes con menos que la mejor calidad!

    Control De Temperatura Variable Para Un Estilo Más Rápido Y Fácil En Todo Tipo De Cabello
    Variable Temperature Control

    La Karmin G3 Salon Pro ofrece un control de temperatura variable que llega a 460 grados Fahrenheit. El elemento de calefacción permite que el hierro se caliente rápidamente y pueda ser utilizado por largos periodos de tiempo, lo cual es perfecto para usar en casa o en un salón.

    El nuevo elemento de calefacción de alto grado permite seleccionar la temperatura perfecta basada en el tipo de cabello. Las personas con cabello grueso o rizado necesitan una plancha que pueda llegar a 460 grados para mejores resultados.
    Voltaje compatible en todo el mundo. (Usa tu plancha en cualquier país).
    Dual Volatge

    Voltaje compatible en todo el mundo: 100-240V 50/60Hz con enchufe tipo A. Esta plancha puede ser usada en Estados Unidos, Canadá, México, España, Reino Unido, Australia y los siguientes países: Samoa Americana, Anguila, Antigua, Argentina, Bahamas, Barbados, Bélgica, Bermudas, Brasil, Islas Caimán, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, Guam, Guatemala, Haití, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Italia, Irlanda, Jamaica, Japón, Líbano, Micronesia, Países Bajos, Las Antillas, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Okinawa, Atolón Palmyra, Panamá, Perú, Filipinas, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Tahití, Taiwán, Tailandia, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Islas Vírgenes (Británicas y de Estados Unidos).

    La Herramienta Más Ergonómica Y Cómoda Para Dar Estilo Al Cabello
    Karmin G3 Salon Pro Slim Handle

    El diseño de mango delgado hace a la G3 Pro más ergonómica y fácil de usar que las otras planchas. La G3 Salon Pro es también de peso ligero, tu mano no se cansará cuando alises tu cabello incluso si es muy largo y grueso, la G3 Salon Pro es excepcionalmente cómoda para viajar.

    Cable giratorio libre de enredos.
    Cable giratorio libre de enredos.

    El cable gira 360 grados, lo que significa que puedes maniobrar alrededor sin que el cable se enrede, haciendo que la experiencia de darle estilo a tu cabello sea cada vez más fácil.

    Disponible En Colores Según El Gusto
    Available Colors

    Puedes elegir entre negro, rosa o blanco.

    3 Años de Garantía
    3 Años de GarantíaLas planchas de baja calidad pueden quemarse después de un tiempo. Nosotros estamos convencidos que la Karmin G3 Salon Pro durará por cientos y cientos de sesiones, es por eso que ofrecemos una garantía de 3 años. Puedes estar segura que tu inversión durará. Si tienes problemas solo contáctanos y enviaremos un remplazo sin cargo adicional, sin hacer preguntas. Registra tu garantía en www.karmin.ca/register


    Perfecta Para Todos Los Tipos De Cabello:
    El cabello de cada persona es diferente, así que no todas las herramientas para el cabello funcionan para todos – excepto la Karmin G3 Salon Pro. Esta herramienta única de estilo profesional está especialmente diseñada para ajustarse a cualquier tipo de cabello para obtener resultados perfectos en todo momento.

    Cabello Fino – El cabello más fino necesita menos calor para peinarlo sin causar daños. Ajuste la plancha a la temperatura más baja para resultados perfectos y rápidos con menos daño para el cabello. Crea un look más completo con rizos u ondas, o crea cabello liso sexy que es suave como la seda y fácil de manejar.

    Cabello Medio - Cabello medio es normalmente fácil de peinar y la Karmin G3 Salon Pro lo hace aún más fácil para conseguir el look que desees rápidamente. Una temperatura de aproximadamente 400 – 420 funciona mejor para rizos, ondas o estilos de alisado en cabello de grosor medio.

    Cabello Grueso – El cabello grueso requiere una temperatura más alta para obtener los resultados deseados rápidamente con menos daño. Con una temperatura de 450 grados Fahrenheit no hay cabello demasiado grueso para esta herramienta profesional de cabello.

    Los diferentes ajustes de temperatura de la G3 Salon Pro hacen de esta la herramienta más versátil disponible y hecha a la medida para uso en el hogar o en el salón.

    Para mejores resultados, empieza con una temperatura baja y ajusta la plancha hasta que logres el look que deseas. Es así de fácil!

    Plancha Tabla de Calor

    Votada Como la Mejor Plancha de Pelo / Plancha Para el Cabello del Año
    Opiniones del Cliente
    Excelente Servicio
    5 estrellas He comprado la plancha Karmin G3 Color Rosa para mi esposa como regalo de su cumpleaños, me senti muy bien con la reaccion que tuvo en el momento de darle el regado y mas aun saber que despues de que la utilizara iba a estar satisfecha. Leer Más
    Opinion de Carlos publicada en 8/5/11
    Versatil
    5 estrellas Acaso un genio construyo esta plancha ??. Estoy encantada al utilizar la plancha a su maxima temperatura y tener como resultado un cabello mucho mas hermoso y sin estar quemado :). Leer Más
    Opinion de Maria publicada en 2/08/11
    Buena Calidad
    5 estrellas Yo compre la plancha para el cabello Karmin G3 Negra y desde el primer momento en que la use me di cuenta de lo maravillosa que era para mi cabello. Leer Más
    Opinion de Angela publicada en 2/08/11
    Leer Más Opiniones »
    Lo que dicen los bloggers
    “Hoy os traigo una colaboración con la marca Karmin y en concreto os quiero hablar de la plancha G3 Salon Pro, para informaros de ella y que la conozcáis.”
    ~Miriam, Makeupsugar
    Ver la Opinión Completa de Miriam
    “Hola chic@s! en este post os vamos a hablar de las planchas de pelo Karmin. Como todas sabemos, el pelo es uno de nuestros aliados a la hora de ponernos guapas para salir!”
    ~Irene y Noelia, Armario Low Cost
    Ver la Opinión Completa de Irene y Noelia
    “Hoy quiero vuestra opinión. Estoy pensando en comprarme una plancha del pelo nueva, y hoy por casualidades de la vida ha llegado a mi correo unas referencias de esta marca Karmin G3 Salon Pro.”
    ~¿Belleza Impuesta?
    Ver la Opinión Completa de Belleza Impuesta
    Ver Todas las Opiniones de Blog »
    Lo que los Usuarios de Youtube Dicen Acerca de la Karmin G3 Salon Pro
    “Hola a Todos, espero que les guste este video en donde me realizo un alisado definitivo de mi cabello con mi plancha.”
    ~Eliza
    Ver la Opinión Completa del Video aquí
    “Hola a todos, espero que les guste este video + opinion! Espero que esto los ayude en el momento de querer elegir una plancha de pelo.”
    ~Eliza
    Ver la Opinión Completa del Video aquí
    “Saludos, espero que a todos les guste mi video, es el primero que hago ya que me senti muy emocionada con esta plancha y lo quice compartir con todos :)”
    ~Laura
    Ver la Opinión Completa del Video aquí
    Ver Todas las Opiniones de Youtube»
    Fotos de Antes y Después:
    AntesDespuésAntesDespués
    AntesDespuésAntesDespués
    AntesDespués
    AntesDespuésAntesDespués
    Como en
    Glamour MagazineAllure MagazineSalon Magazine

    Opiniones del cliente

    Hola Review by Mjose
    Hola.
    Las planchas me llegaron perfectamente. Las he usado y van de maravilla.
    Saludos (Realizado el 19/10/14)
    efectivamente Review by Angeles
    Hola,
    efectivamente ya he recibido la plancha y estoy muy contenta de como funciona.
    Se desliza fácilmente por el pelo y que se pueda controlar la temperatura de las planchas, me parece importante. (Realizado el 16/10/14)
    Hola Review by Magali
    Hola y muchas gracias. Estoy encantada con la plancha karmin g3 es una maravilla . Volveré a comprar en beyas muy rápido y cordial su servicio. un saludo. (Realizado el 16/10/14)
    Hola!!!! Review by Raquel
    Hola!!!! ya me ha llegado la plancha solo ha tardado tres dias en llegarme, y deciros que ya la he probado y estoy encantadisima.
    muchisimas gracias por todo!!!! (Realizado el 03/09/14)
    Recibi las planchas en tres dias. Review by Cris
    Recibi las planchas en tres dias.
    Son una maravilla.
    Servicio muy bueno.
    Nunca habia hecho pedido y habia visto algun comentario negativo de ke tardaba mucho el recibir el pedido,pero yo nada mas puedo decir que todo muy bien.
    Gracias. (Realizado el 29/06/14)
    Cordial saludo Review by hola
    Cordial saludo
    El día 3 de junio del año en curso recibí mi karmig g3, estoy muy contenta con el producto y quiero darles las gracias por su diligencia y respeto al cliente ya que pese a haber hecho mi solicitud a través de Internet siempre recibí una atención amable y oportuna; esta plancha es genial !!! Mil gracias éxitos (Realizado el 06/06/14)
    Buenos Dias Review by Xiomara
    Buenos días,

    Le comparto que ayer me llegó la plancha y ya la registré para la garantía de acuerdo a las indicaciones, le agradezco mucho su amable atención y colaboración en todo el proceso. Muy eficientes en la entrega y el producto muy bueno, la utilicé ayer mismo y si se nota la diferencia con respecto a mi plancha anterior, creo que fue una buena elección. Ya solo queda esperar que la calidad del producto me permita una plancha para muchos años.

    Mil gracias (Realizado el 15/02/14)
    Muchas Gracias Review by Mar
    Ya me llegó la Karmin. Tengo que probarla un poco más, pero en principio está en perfecto estado. Muchas gracias! (Realizado el 20/01/14)
    Hola Review by Helena
    Hola quería deciros que el pedido llegó perfectamente.
    Quería agradeceros vuestra excelente atención al cliente y también agradeceros que vendáis productos con tan buena calidad.
    Estoy muy contenta con las planchas de pelo Karmin G3 Salon Pro, es verdad que cuidan el pelo y te lo alisan perfectamente.
    Te deja un pelo cuidado.
    MUCHAS GRACIAS. (Realizado el 16/01/14)
    Excelente producto Review by María José
    Compre esta plancha desde chile y no se demoro nada, la plancha es fantástica, he tenido mas planchas pero esta definitivamente es la mejor, me deja el pelo sin friz y como seda, me encanto, la recomiendo 100%. (Realizado el 13/01/14)
    Impresionante Review by Madisson
    Esta fue mi primer plancha para el cabello y desde la primera vez que la utilice fue muy fácil de usar y rápido, tiene a lo sumo un minuto para calentar y los resultados duran por mucho tiempo. Este fue también mi primer pedido a beyas.es .. no he visto a nadie tan rápido como ellos. (Realizado el 30/09/13)
    Totalmente Encantada Review by Ariana
    Como una persona que se arregla el cabello todos los días, estoy totalmente enamorada de esta plancha. He tenido otras planchas, y hacian un buen trabajo pero notaba que los platos se estaba desgastando rapidamente. Bueno, yo pensaba que las otras eran buenas, pero esta es MEJOR. Te deja el pelo muy suave y brillante, algo que otras no hacen! También me encanta la temperatura que alcanza, sube hasta 450 grados. (Realizado el 30/09/13)
    Estoy ahorrando dinero en productos para el cabello Review by Heidi
    Me encanta! tengo el pelo muy rizado y encrespado asi que he tenido que utilizar gel y spray para el cabello para tan sólo para mantenerlo liso, esta plancha no sólo alisa el pelo muy bien, en realidad se deshace de el frizz, que yo no creia ni siquiera que fuera posible. Muy recomendable (Realizado el 30/09/13)
    A partir de ahora, estoy muy satisfecho con este producto. Review by Marissa
    Yo era muy escéptica dada la abundancia de productos que están en la exitosa industria par el cabello. Mi cabello es muy grueso y yo estaba muy preocupada de que mis raíces no podían enderezar, pero hace un trabajo muy bueno - mis visitas a la peluquería definitivamente han disminuido ... creo que esto es una gran inversión! Me encanta el hecho de que uno puede usar sobre el cabello húmedo - elimina la necesidad de secador, por lo que disminuye el daño... todavía es pronto sin embargo,no esta tan mal escribir de nuevo en unas pocas semanas, y espero que me sienta de la misma manera: - ) (Realizado el 30/09/13)
    Estoy muy satisfecha con este producto y se lo recomendaría. Review by Aurora
    Tengo el pelo largo, fino, grueso, y me tomó cerca de20 minutos para hacer mi cabello con esta plancha. Me gustan los ajustes de calor y el hecho de que el interruptor on / off no se interpone en su camino, como lo hace en la mayoría de planchas convencionales. (Realizado el 30/09/13)
    Sin remordimientos. Review by Mayrena
    Después de hacer mucha investigación escogí la karmin. La Recibi en sólo 3 días y nos pareció que es excelente. Deja el pelo muy recto y liso, hizo el trabajo, reduciendo el número de días que tengo que lavarme el cabello. (Realizado el 30/09/13)
    Se Debe tener la excelente calidad del producto Review by Alexa
    Me encanta esta plancha! He probado otra clase de planchas y me han encantado, pero esta definitivamente me ha dejado sin palabras. Mi peluquero también utiliza esta plancha y tiene a sus clientes muy satisfechas!! Todas las mujeres que conozco que lo tienen estan felices con eSta plancha!! La mejor (Realizado el 30/09/13)
    Se Debe tener la excelente calidad del producto Review by Alexa
    Me encanta esta plancha! He probado otra clase de planchas y me han encantado, pero esta definitivamente me ha dejado sin palabras. Mi peluquero también utiliza esta plancha y tiene a sus clientes muy satisfechas!! Todas las mujeres que conozco que lo tienen estan felices con eSta plancha!! La mejor (Realizado el 30/09/13)
    Karmin es increíble increíble! Review by Penelope
    Hice un montón de investigación antes de comprar esta magnifica plancha, pero estoy contenta y satisfecha de haber leído las otras críticas de aquí. Gracias por tener tan buenos productos!!! son lo maximo!!! (Realizado el 30/09/13)
    Es excelente para climas tropicales Review by Alyson
    Compré esta plancha hace 2 años. Este producto superó mis expectativas en cuanto calidad y por el corto tiempo que necesito para que mi cabello quede liso. Trabaja bien en mantener mi cabello liso, brillante y suave, incluso en climas de alta humedad. Esta plancha no me ha defraudado. Gran inversión! (Realizado el 30/09/13)
    La mejor plancha de mi vida Review by Brenda
    Mi hermana me convenció de comprar una de estas planchas, pero ahora lo unico que tengo que decir es muy buena. Mejor compra jamás! Marca la diferencia con cualquier plancha que he tenido! Yo no la uso un mucho pero sin duda me encanta cuando lo hago. Tengo muy grueso el cabello.
    El mejor servicio y productos de siempre! (Realizado el 30/09/13)
    Plancha Verdaderamente Impresionante Review by Caroline
    Ha sido maravilloso encontrar un producto como este, que no maltrate mi cabello y que por el contrario lo deje divino cuando la uso. No puedo quejarme de nada, se calienta rapido, la presentacion es super bonita, y el servicio que tuvieron conmigo en beyas.es fue excepcional. La super recomiendo (Realizado el 30/09/13)
    Aún funciona bien después de años! Review by Alina
    He tenido mi Karmin durante muchos años, y todavía funciona de maravilla. Es increíblemente resistente también. Lo dejo caer en el suelo una vez al día, y no se ha roto todavía.
    Yo, naturalmente, tengo el pelo muy rizado, pero cuando uso mi plancha, queda totalmente recto. Mee encanta. (Realizado el 30/09/13)
    Siempre tengo cumplidos para mi cabello Review by Bianca
    Acabo de recibir mi paquete de beyas ayer por la noche, y no podía esperar para abrirlo y probarlo!
    Se calienta taaan rápido y me ayuda mucho cuando se me hace tarde. Esto hizo que mi cabello se sienta suave y sedoso (Realizado el 30/09/13)
    Mi cabello se ve muy bien y dura mas de 24 horas Review by Pauline
    Me encanta, esta plancha hace que mi cabello cambie de apariencia, mi cabello realmente esta en muy mal estado por lo tintes que he usado y por lo mal que lo he manejado, esta plancha hace que mi cabello luzca brillante y sedoso. No puedo esperar para comprar otros productos de la marca Karmin porque esta plancha me encanttaaaaa!!!! (Realizado el 30/09/13)
    Asombrosaaaaaa!! Review by Anabell
    Por fin tengo esta plancha despues de probar con muchas, y de seguir buscando una que me llenara las necesidades que tenia con respecto a mi cabello. Nunca he tenido un plancha profesional como esta, asi que estoy bastante asombrada. Suelo tener el cabello teñido, ondulado y bastante desgastado por lo que me era dificil y tedioso peinarme, pero con esta cambio todo, tan solo 10 min y quedo lista.. (Realizado el 30/09/13)
    Funciona muy bien! Review by Juanita
    Yo era el orgulloso propietario de una plancha de otra marca en los últimos 5 años mas o menos .... y después de que finalmente se daño, yo estaba lista para comprar la misma plancha ... pero luego decidí hacer una investigación en lo nuevo que iba a salir ... Me topé con estas revisiones, y decidimos probar esta plancha karmin ...... Ahora puedo decir que prefiero esta que mi antigua plancha, funciona mil veces mejor... El pelo liso, muy brillante ..... endereza muy rápidamente.Tengo el pelo muy rizado, y estoy muy contento con los resultados de esta plancha. (Realizado el 30/09/13)
    Encantada con mi nueva magica plancha Review by Abbey
    Tengo el pelo grueso que no se sabe si va o viene. Pero dame 15 minutos con mi Karmin nueva y mi cabello se transforma. El hecho de que sólo se toma como un minuto para calentar es como la cosa más increíble.Puedo dormir tranquilamente porque a la mañana siguiente mi cabello sigue liso, solo si quieres te das un retoque, pero es innecesario!!! (Realizado el 30/09/13)
    Es mi segunda plancha de Karmin Review by Julieth
    La mejor de todas! Karmin es la mejor creo que es una gran obra! Esta es mi segunda compra de la plancha de titanio, me encantó el primero tanto que cuando accidentalmente lo rompi, no lo pense dos veces y de inmediato la compre de nuevo (Realizado el 09/09/13)
    Despues de dormir esta intacto Review by Maria Concepcion
    Me encanta esta plancha. Me planché mi pelo antes de acostarme para ver si me quedaba recto, y lo logro! Ahorra mucho tiempo en la mañana. Algunas partes de mi pelo se hacia una pequeña ola, pero en raras ocasiones. También me encanta la forma en se desliza a través de mi pelo. (Realizado el 09/09/13)
    No puedo esperar para usarla de nuevo Review by Verena
    Apenas he recibido la plancha e inmediatamente la probe y quede sorprendida con mi cabello, cuando me peinaba en mi casa jamas me quedaba de esta manera, brillante y sedoso, no se enreda y es duradero, de la unica manera que me quedara de esta manera es que mi peluquero lo hiciera pero ahora es como si tuviera un estilista a domicilio!! No tengo nada de que quejarme (Realizado el 09/09/13)
    La mejor de todas!! Review by Belen
    Esta plancha es la mejor! Mi cabello se siente tan suave después de usarla. Estoy muy contenta de haber comprado esta mágica plancha. Tengo el pelo muy grueso y abundante. Cuando la uso quedo encantada y puedo hacer una onda natural, (Realizado el 09/09/13)
    La mejor que he probado Review by PURIFICACION
    He tenido esta plancha por mucho tiempo. Lo tengo por un artículo atractivo que lei y me encanto, que le dieron su sello de aprobación y compra. Tengo el pelo muy largo y rizado y el pelo sale muy bien liso y brillante, por no hablar de que tiene una duración de cuatro días. Yo no voy a decir que ha cortado el tiempo de peinado por mucho. Se ha disminuido 15 minutos de mi tiempo de alisado total, pero al menos tengo larga duración, los resultados! Estoy muy contenta de haber gastado el dinero, porque estoy segura que estoy haciendo que mi dinero valga la pena. (Realizado el 09/09/13)
    Cabello Natural Review by MARIA ANTONIA
    Bueno me encanta esta plancha ... mi pelo queda taaan suave con ella. Soy natural y vivo en una zona muy húmeda por lo que mi cabello se enrosca al pasar el tiempo. Me imagino que en un tiempo más fresco mi cabello sera mas duradero (Realizado el 09/09/13)
    Fuerte por 3 años! Review by Emilia
    Compré esto para probar algo nuevo después de pasar por 3 o 4 planchas más baratas. Me alegro haber escogido esta y que gran producto es el que yo elegí! Yo lo uso casi a diario y deja el pelo brillante y recto. Y la mejor parte: que ha estado trabajando muy bien para mí desde el año 2009! Altamente recomendado! (Realizado el 09/09/13)
    Sinceramente el mejor alisado para el Mejor Precio Review by Maria Victoria
    Estoy gratamente sorprendida con la plancha!! Ha durado por mucho tiempo y no he tenido ningún problema con ella. El brillo que le da a mi cabello es especial, una suavidad, la plancha no me arranca el cabello. (Realizado el 09/09/13)
    No compres otra marca Review by MARIA ROSA
    "He intentado varias planchas caras y esta es por lejos la más profesional en calidad. No voy a comprar otra marca en el futuro. Se endereza el pelo en la primera pasada sin tirar, el cable es largo y no se enreda, y se calienta rápidamente.
    También han sido excepcional el servicio al cliente beyas.es Envío rápido. " (Realizado el 09/09/13)
    Fascinante producto Review by Anna Lucia
    Yo no suelo escribir comentarios, pero después de ser dueña de esta plancha desde la Navidad de 2011 no me he defraudado. Me encanta que no tenga que poner todo el calor, yo en realidad la mantengo fija en 320 y funciona perfectamente. Rara vez, aparte de utilizar el producto para dar volumen antes de la secadora, y aceite de argan después para que me de brillo. Me encanta que a la mañana siguiente todo lo que tengo que hacer es cepillar mi pelo, y tal vez se ejecuta a través de mi flequillo muy rápido y el pelo vuelve a estar perfecto (Realizado el 09/09/13)
    La mejor para mi cabello Review by Montserrat
    Pensé que mi plancha antigua era la mejor, hasta que se me daño, decidi probar con otra y pensé en la Karmin G3 y supero la antigua que tenia, nada tiene comparación con esta!!! Me tardo mucho menos en peinarme!! La super recomiendo (Realizado el 09/09/13)
    Sólo un pason Review by Esperanza
    Me encanta esta plancha. Mi pelo queda tan sedoso y brillante en una sola pasada, mucho mejor que mi plancha antigua. No tengo duda de lo que esto puede hacer por ti!! Ahora no tengo que hacer esperar a mi novio! (Realizado el 09/09/13)
    Esta plancha es lo maximo Review by Monica Maria
    No puedo describir con palabras la grandeza de este plancha. WOW es todo lo que puedo decir. Recomiendo la plancha a todas las chicas que hay. He recomendado la plancha a muchos de mis amigos estilista. No puedo dejar de hablar de ello. Chicas es hora de conseguir la mejor de las planchas!!! Lo mejor para ti y para tu cabello (Realizado el 09/09/13)
    Super Caliente y facil de usar Review by Barbara
    Acabo de hacerme un nuevo corte de pelo y decidi que debia comprar una nueva plancha que me resaltara y que me ayudara a mantenerlo liso, asi que probe esta, Estoy muy impresionada! Se calienta super rápido y es tan fácil de usar. Pone mi pelo super lasio y brillante. (Realizado el 09/09/13)
    Impresionante Review by Ana Belen
    Esta plancha es el mejor que hay! he tenido muchas otras y esto funciona mejor por menos dinero! si quieres el pelo liso rápida ..Debes tener una Karmin yaaa!! :) (Realizado el 06/09/13)
    Lo mejor que he usado! Review by Amparo
    Mi cabello es muy rizado y esta plancha hace el trabajo sorprendentemente bien. Es ligero, excelente para los viajes y el cuerpo es muy resistente. Este aparato se endereza lo que mi viejo producto no podría incluso intentar. Muy rápido calentamiento y muy caliente! Se lo recomendaría a cualquiera. (Realizado el 06/09/13)
    Encantada con esta plancha Review by Manuela
    Me encanta esta plancha tanto. He tenido otras planchas y me toma alrededor de dos horas y media para que mi pelo este no tan lizo. con este uno toma solo 15 min. Este es tan impresionante. sin frizz o se me esponje. Estoy muy feliz por esto. Gracias Karmin. (Realizado el 06/09/13)
    Es el mejor! Review by Juana
    Yo vivo en un lugar donde su clima siempre cálido y húmedo. He intentado muchas cosas para enderezar y reducir el frizz. Mi cabello es muy grueso y largo, y He intentado otras planchas de pelo de Titanio. Sin embargo, el Karmin es el mejor hasta ahora, incluso con el pelo grueso que me toma 15 minutos para conseguir que liso super. No frizz ni nada, es brillante y puedo pasar mis dedos por mi cabello sin que se enreden. (Realizado el 06/09/13)
    Resolvi mi problema Review by Encarnacion
    Gaste tanto dinero en otras planchas que ahora que encontre esta, no se que sentir. Siento emocion de encontrar algo que me da lo que queria, o rabia por que gste tanto en algo que no me servia para nada!! me encanta eso (Realizado el 06/09/13)
    No hay que hacer mucha fuerza Review by Maria Asuncion
    Con el control de temperatura con el que cuenta esta plancha , da la facilidad de que uno solo haga un pason por el mechon de pelo y listo. No hay que hacer fuerza ni pasar muchas veces. Max con dos tu cabello queda perfecto. (Realizado el 06/09/13)
    Mi hija hizo su mejor compra Review by Maria Aranzazu
    Un día vi que llego un paquete para mi hija y cuando ella lo destapo vi que era esta plancha, pense que era una igual que las otras, que siempre va a ser lo mismo. Pero despues de ver los resultados que obtuvo en su cabello inmediatamente decidi comprar una para mi!! No me cambio por nadie (Realizado el 06/09/13)
    Lo mejor en beyas.es Review by Felisa
    En mi última visita a mi salón hace 2 meses, me di cuenta de mi estilista utiliza una plancha muy bien, mi pelo salió brillante y derecho. Le pregunté dónde podría conseguirlo. Me indico esta pagina de internet. Yo estaba muy contento con la compra hasta que descubrí el precio Beyas.es! Pedí una de este sitio para mi hermana y que llegó la semana pasada. Por favor los precios en la pagina son mucho mejor que de cualquier persona que te los pueda vender por ahi. Quedate en esta pagina de verdad es la mejor (Realizado el 06/09/13)
    Excelente plancha para el pelo Review by Maria Mercedes
    Compré esta plancha después de probar más de 15 diferentes en las tiendas. Yo estaba un poco asustado a comprar algo a través de Internet, pero le di una oportunidad de todos modos. Cuando llegó yo estaba completamente impresionada. Se puso mucho más caliente que cualquier plancha que he intentado alguna vez. Si no me creen, basta con dar al producto un tiro. Usted no tienen nada que perder y el pelo liso sólo es perfectamente brillante para ganar. Sin duda, recomendaría Karmin (Realizado el 06/09/13)
    Super Duper Plancha Review by Magarita
    He recibido esta plancha la semana pasada. ¿Qué puedo decir?? que es genial!!! Tengo el pelo rizado, seco. Acaba el Frizz y lo alisa perfecto. Fácil de usar, se calienta rápido, ajustable. Gran compra! (Realizado el 06/09/13)
    Gran producto Review by Ana Isabel
    Después de meses de intentar diferentes champús, sueros, y cepillos especiales para controlar el frizz, finalmente descubrí esta plancha. Después de usarla mi pelo es suave como la seda (frizz no más!), Increíblemente suave, y tiene menos enredos. Me encanta la manera que soy capaz de usarlo y también el hecho de que puede controlar la temperatura. Estoy tan contenta por comprar este producto, y el plan es recomendarlo a varios de mis compañeras de pelo muy rizado!! (Realizado el 06/09/13)
    No busques mas Review by Susana
    Originalmente esta en busca de una plancha con buenas caracteristicas pero no sabia de la existencia de esta, me encontré con este sitio web. Me encanta como se puede ver en los comentarios! Así es como me decidí en contra de la las otras y queria algo que tuviera muy buenas críticas. Cuando por fin la tuve yo estaba contenta con los resultados de mi pelo. (Realizado el 06/09/13)
    Excelente Herramienta Review by Maria Jose
    Hace unas semanas, mi estilista utilizó su plancha en mi pelo y mi pelo salió tan maravilloso! Pensé que tenía unas manos mágicas. Así que más tarde lo llamé para preguntarle qué marca que habia utilizado. Me dijo que era marca Karmin. Yo pedí una de ella y llegó ayer a mi casa. Esta mañana, me tomó sólo 5 minutos más o menos para que quedara listo mi cabello (Realizado el 06/09/13)
    Ideal para enderezar Cabello Review by Josefa
    Acabo de recibir mi plancha de Karmin y es tan perfecto para alisar el cabello. Mi cabello se ve liso, es poco rizado y antes tenia que secar todas las mañanas para que mi cabello se viera más recto y agradable. Con Kamin G3, me llevó, literalmente, pocos segundos para cada mechón de cabello. Funciona muy rápido y funciona como la magia. Ideal para alisar el cabello. (Realizado el 06/09/13)
    Valen la pena los € 129,95, en serio Review by Francisca
    Sólo tengo que decir. WOW! esta plancha es la mejor. Ahora tengo el pelo liso y elegante. Voy a ser realmente feliz. Su pelo será liso y sin frizz. Tienes que conseguir esto. No te lo puedes perder. (Realizado el 06/09/13)
    Mejor inversion en el cuidado de mi pelo Review by Mercedes
    Nunca pensé que podía ser tan fácil, y una gran ventaja es que funciona tan bien sobre el cabello, no se quedar atascado en los bordes, etc al igual que otras planchas. Estos son los € 129,95 que he gastado en belleza! Al final todo lo que tengo que decir es ... que realmente me encanta Karmin G3! (Realizado el 06/09/13)
    La mejor sin duda! Review by Amaia
    Bueno, tengo mi plancha Hace 2 semanas, pero no quería escribir una opinión prematura .... Pensé que los resultados eran demasiado buenos para durar, pero si que estaba equivocada! Mi cabello es tan seco y frito, yo realmente estaba deprimido porque no importa lo mucho que usara el secador o planchado, el pelo parecía realmente muerto. Luego vino esta magia en una plancha, al instante me dejo el pelo fino hasta los hombros! (Realizado el 06/09/13)
    No maltrata mi cabello Review by María Rosario
    Tenía una plancha que aparentemente funcionaba bien, me dejaba el pelo liso pero mis puntas se veian mas quemadas a medida que me peinaba, entonces quise probar con algo mas profesional que me dejara un cabello liso y como de pelicula, pero que tambien me cuidara de el calor. Esta es la perfecta para tener cabello sano y hermoso (Realizado el 06/09/13)
    Si pudiera la daría 10 estrellas Review by Nerea
    He encontrado este sitio, y así me siento muy feliz de haber encontrado esta plancha. Cuando lo intenté, tenía el pelo tan lizo como nunca lo habia tenido antes. También es muy suave, y se ve muy brillante. Estoy tan emocionada de regresar a la escuela ahora, estoy segura de que voy a tener muchos cumplidos sobre mi cabello. Me encanta! y creo que cada mujer debería tener esta herramienta de pelo. (Realizado el 06/09/13)
    Nada que me deje el pelo tan liso Concepcion Review by Concepcion
    Tengo el pelo rizado, muy grueso y esta plancha hace milagros con mis problemas de cabello ! Nunca he tenido una plancha con la que mi pelo quede tan liso. En el pasado yo siempre tenía que rizarme las puntas con un rizador, pero yo lo tengo todo con esta plancha. Yo sin duda la recomendaría a cualquiera! (Realizado el 06/09/13)
    Me ahorro mucho dinero Review by Ainhoa
    Tengo el cabello muy grueso y con otras planchas se me hacia dificil peinarme, asi que tenia que pagar mucho dinero para que en un peluqueria quedara bien. Pero desde que tengo la Karmin G3 me ahorro todo ese dinero y no tengo de salir de mi casa para quedar perfecta. Pense que era un poco caro, pero con lo que me he ahorrado a compensado este gasto. No me arrepiento de nada (Realizado el 06/09/13)
    Bastante Satisfech Review by Pilar
    He tenido mi Karmin por un año y me funciona muy bien. Desde el primer día que la utlice me parecio la mejor plancha del mercado -y de eso no se mucho- pero se de muchas peluquerias que usan esta plancha, para ofrecer un servicio mas profesional. Estoy complacida con mi gasto! (Realizado el 06/09/13)
    Cambio de look con tan solo un instrumento Review by Martha
    Me a gustado siempre cambiar mi estilo cada que puedo, me gusta llevar el cabello rizado, con ondas suaves, o super liso, Pensaba que debía tener algo para cuando quisiera cambiar, pero descubrí que esta plancha me ofrece todo lo que quiero. Tiene los platos "flotantes" que permite que se hagan ondas hermosas. Me encanta. Es un todo en uno!! (Realizado el 04/09/13)
    Me encanta! Precisa Review by Rosa Maria
    He luchado mucho con tener mi cabello que es naturalmente rizado / ondulado, en un estado liso y brillante. He usado por años muchas diferentes marcas de planchas. Compré esta Karmin, y ME ENCANTA! Yo lo describiría como magia! Hace que mi cabello este súper recto, liso, y se siente increíble. Yo recomendaría el producto a cualquier persona! Ya he pensado en comprar un segundo - sólo en caso de que algo le sucede a la mía. Verdaderamente increíble y definitivamente vale la pena el dinero (Realizado el 04/09/13)
    Muy bueno Review by Maria Dolores
    Esto funciona bastante bien - tengo el pelo fino y queda muy muy rizado / ondulado, cuando se seca naturalmente. Esta plancha hace que sea liso y ayuda a corregir el frizz - he tenido el brillo que todo el mundo ha comentado, . Esta inversión vale la pena! (Realizado el 04/09/13)
    Ahora luzco mi corte Review by Maria Isabel
    Esto me llegó en menos de 24 horas y ha sido excelente. Yo no podría haber elegido un mejor producto. Mi cabello es el mas encrespado de todos, ahora está impecable. Las capas de mi corte de peluquería se puede ver. Es perfecto. (Realizado el 04/09/13)
    Lo llevo siempre conmigo Review by Maria luisa
    Siempre he tenido la necesidad de tener mi cabello en perfectas condiciones, asi que por esta razon he probado y usado toda clase de planchas, y la mayoria de ellas me quema el cabello, los platos no se que tienen pero me arrancan el cabello, es incomoda para manejar y llevarla donde quiera. Encontré esta Karmin y me saco de todos los problemas, estoy lista en un momento y trata muy bien a mi pelo (Realizado el 04/09/13)
    Nada me ha servido tanto como esto Review by Maria Jesus
    Me encanta este producto. Mi pelo es grueso muy grueso. También tengo el pelo bastante crespo. Mi pelo queda muy liso cuando uso la plancha. Ya no se ve tan espeso y es una buena cosa. También es muy rápido para mi pelo largo. La recomiendo encarecidamente. Nada ha trabajado tan bien para mí antes y He intentado todo! (Realizado el 04/09/13)
    Ahora tengo el pelo que quiero todos los días! Review by Alejandra
    Por fin encontré la plancha que he estado buscando! Es fantástico y mi pelo es liso y recto, en cuestión de unos pocos minutos! Mi cabello ondulado, que solía ser dificil de enderezar con un secador de pelo u otea plancha, pero ahora puedo dejar secar normalmente y sólo se tarda 15 minutos para enderezar mi cabello con esta plancha! La única vez que mi pelo parecía tan bueno y recto era cuando iba al estilista me peinaba en en el salón. Ahora todo lo tengo en mi casa!!
    (Realizado el 30/08/13)
    Mi novio me impresiono Review by Angela
    En nuestro aniversario mi novio me regalo esta plancha, habia recibido muy buenas referencias de esta plancha antes que el me la obsequiara, asi que no me podia aguantar las ganas de probarla. De verdad que mi novio sabía lo que quería y me siento muy agradecida con él, la plancha me dejó el cabello hermoso, diferente a como siempre estaba, tiene mucha mas vida y yo estoy feliz por eso!! Me encanta!! (Realizado el 30/08/13)
    Buen producto Review by Rocio
    Por mucho tiempo he maltratado mi cabello con tintes y tratamientos que han perjudicado mucho mi cabello, creo que lo que he empezado a ver con el uso de la Karmin ha sido bueno, Debo esperar que mi cabello se recupere y estare muy complacida con mi cabello, es de buena calidad y noto que los platos se acomodan para hacer cualquier peinado, estoy satisfecha y espero verme cada vez mejor. (Realizado el 30/08/13)
    Es un excelente producto Review by Marina
    Estoy deslumbrada con el rendimiento de esta nueva plancha, la adquiri hace pocos dias y siento que es lo mejor que le he hecho a mi cabello, espero me dure mucho tiempo porque no la quiero perder!! Gracias ;) (Realizado el 30/08/13)
    Me siento Satisfecha con Beyas Review by Carmen
    No tengo la costumbre de compra muchas cosas en internet, pero las pocas veces que lo he hecho he tenido muy mala suerte, el servicio es malo y los productos no son lo que yo esperaba, pero decidí comprar esta plancha porque me daban muy buenas referencias de este sitio y de la calidad de este producto, y definitivamente ha sido una muy buena experiencia, me asesore con personas muy atentas y todo fue muy fácil y rápido. El producto es excelente no tengo queja alguna!! Simplemente me encanta todo en este sitio!! Seguro que ahora soy una cliente mas!! (Realizado el 30/08/13)
    Cabello Impecable en Minutos Review by Sofia
    Tenia mucha curiosidad por lo que esta plancha podria hacer en mi cabello, al hacer el primer pason por un mechon de pelo quede sorprendida, no tienes que dejar pasar mucho tiempo para ver los resultados, se calienta uniformemente y rápido, pase de estar mas de una hora frente al espejo a Media hora para estar radiante!! (Realizado el 30/08/13)
    Esta plancha merece su precio!! Review by Elena
    Es difícil desprenderse de mucho dinero por una plancha, pero esta me ha demostrado definitivamente que ese precio vale la pena. He tenido un montón de dificultades con planchas, pero este me dejó sin aliento! No sólo soy capaz de hacer que mi pelo en 1/3 parte del tiempo que utilizaba con otras, mi pelo es suave como la seda en lugar de verlo aburrido y muy rizado como aparentaba con otra clase de planchas. La recomiendo encarecidamente. (Realizado el 30/08/13)
    Nunca he tenido algo igual Review by Natalia
    ¡Wow! Acabo de terminar con mi nueva Karmin y es increíble! A pesar de que personalmente nunca he poseído o usado una igual hasta el día de hoy, el resultado es muy satisfactorio! Gracias por sus buenas críticas .... Estoy contenta de haber leído todos estos comentarios y estaba convencida de comprarla y no me arrepiento. El envío y la entrega fue muy bueno, por cierto. :) (Realizado el 30/08/13)
    Sencillamente la mejor Review by Andrea
    Es increíble que con solo un instrumento pueda hacer tantas cosas con mi cabello. Con esta plancha no se necesita utilizar antes un secador, mi alisado queda natural y duradero, puedo rizar, ondular, y darle cualquier clase de estilo a mi pelo. De verdad es que me encanta y jamas encontrare uno igual!! Es lo máximo Rápido, Fácil y a un solo clic de ti (Realizado el 30/08/13)
    Comprala ya!! Review by Marta
    Creo que la mayoria de las mujeres buscan verse bien todos los dias, apenas ayer he recibido mi plancha de cabello y no saben los comoda que me siento con esta. Me encanta porque mi cabello queda liso y brillante, ademas muchas personas me han alagado por como luzco, me encanta y a todas se las recomiendo!! Que buen servicio con todo!! Buena atencion

    De verdad compra esta plancha es genial (Realizado el 30/08/13)
    Esto si vale la pena Review by Irene
    Tenia una plancha de normal calidad y funcionamiento, un dia se me daño y pense que no podria conseguir una igual, estuve indagando con mis compañeras de trabajo y con amigos estilistas, y me recomendaron antes que nada la Karmin G3, cuando revise la pagina para mirar mas a fondo sus caracteristicas el precio me parecio un poco elevado, pero sin embargo la compre y no me arrepiento de lo que gaste, es un buen servicio y luzco bien cada que la uso!!
    (Realizado el 30/08/13)
    En mi salon funciona muy bien Review by Carlos
    Mis clientas cada que salen de mi salón, estan emocionadas por su look y su presencia, les encanta lo que hace esta plancha en su cabello, he notado que a aumentado el numero de mujeres a las que les presto el servicio.

    Estoy muy feliz porque mis clientas estan complacidas y radiantes! Me encanta

    La recomiendo porque esta Karmin es una plancha para profesionales. (Realizado el 30/08/13)
    Mi novia esta feliz! Review by Claudia
    Un día decidí hacerle un regalo a mi novia, pense que le debia dar algo que realmente necesitaba. Cuando sabia que lo que a ella le hacia falta una plancha de pelo, empece a asesorarme y de verdad que esta pagina me ayudo mucho, tenia respuesta inmediata a todas mis inquietudes y entonces compre esta plancha, mi novia no se cambia por nadie, esta feliz y muy agradecida conmigo.

    Su cabello esta hermoso y ella luce muy bien!
    (Realizado el 30/08/13)
    Un gran Producto Review by Ximena
    He comprado casi todos los tipos de plancha en las tiendas, y ninguno funcionó. Leí una crítica en anuncios en Internet y vi esta pagina que me llamo mucho la atención por su estilo, así que decidí darle una oportunidad a esta maravilla de plancha. Me pareció un poco caro, pero ahora veo que valió la pena, soy muy feliz y fue un dinero bien gastado! Un gran producto! (Realizado el 30/08/13)
    Funciona en cualquier tipo de cabello!! Review by Melissa
    Me sorprendí al recibir mi plancha con tanta rapidez. Acabo de utilizar esta plancha por primera vez y funcionó tan bien en mi pelo. Mi pelo es corto y rizado natural, que hizo maravillas. Es ligero y se calienta al instante. Me gusta la función de todo el borde para que pueda usar para rizar las puntas. Yo recomendaría a cualquiera con todo tipo de cabello, rizdo, ondulado, largo, corto. El precio esta acorde con la calidad de la plancha (Realizado el 30/08/13)
    Muchos estilos con mi Titanio Karmin Review by Zara
    "He estado utilizando una plancha barata por más de 10 años y nada se compara a este que compre últimamente. Me decidí a conseguir éste simplemente porque mi peluquero lo uso en mi última visita. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Es tan suave y sólo se necesita poco tiempo para peinar, puedo hacer cualquier clase de peinado, liso, ondulado, crespo es genial todo lo que puedo hacer
    incluso para el cabello grueso, rizado! Se calienta de inmediato y es lo suficientemente comodo como para llevarlo a mis viajes. " (Realizado el 30/08/13)
    Es diferente a las demas!! La mejor Review by Gabriela
    "Después de usar un sinnúmero de planchas, he estado muy decepcionada con los resultados, mis amigas que recomendaron que esta plancha es la herramienta adecuada para mí.
    Cuando hice el pago de inmediato llegue a mi casa. Yo no pude usarla hasta una semana después. Estaba muy sorprendida por los resultados. Era como si acabara de salir del salón! Esta fue la mejor inversión que hecho para mi cabello." (Realizado el 30/08/13)
    Es genial! Review by Maria del Mar
    "Cuando me estaba asesorando para comprar esta plancha, las personas encargadas me dieron muy buenas referencias, aunque yo pensaba que no era la mejor plancha del mundo.
    Cuando decidí a comprarla, todo fue muy fácil y en el tiempo que determinaron que llegaría ahí estaba mi pedido. Realmente quede impresionada, lo que me decían era real, era increible ver mi cabello tan sedoso y brillante, y es fácil de hacer. Ahora estoy de acuerdo la Karmin de Titanio es una gran plancha de pelo. Ideal para cualquier tipo de cabello." (Realizado el 30/08/13)
    Pagar un poco más para obtener lo mejor Review by Dana
    "Una de las mejores plancha que he utilizado. Esta plancha hace cambiar la textura de mi pelo y deja mi cabello extremadamente brillante y liso.
    No pierdas el tiempo comprando planchas baratas y de baja calidad, que no van a hacer nada bueno con tu cabello." (Realizado el 30/08/13)
    Solución para mi Cabello Review by Catalina
    "La plancha es realmente sorprendente, mi cabello es muy grueso, ondulado natural y rizado, ha sido muy dificil encontrar una plancha que solucione todos mis problemas pero desde que encontré esta plancha, se me hace la textura del cabello mucho más suave.
    También me encanta el hecho de que mi pelo se desliza a través los platos muy fácilmente y sin problemas, nunca me hala el cabello, el calor permanece uniforme permitiendo un planchado profesional.
    Lo recomiendo altamente!
    " (Realizado el 30/08/13)
    El estilo rápido y fácil Review by Alba
    "Karmin es genial! Tengo cabello ondulado, grueso y con esta plancha puedo esperar que mi cabello seque sin la necesidad de ninguna secadora de pelo, es mas fácil y rápido estar lista para mis citas.

    En lugar de frizz tengo la suavidad y brillante en muy poco tiempo!" (Realizado el 30/08/13)
    Inigualable Planca Review by Leonor
    "Acabo de recibir mi nueva plancha y desde que la recibí quede muy satisfecha, su empaque, la plancha es muy bonita, liviana y cómoda para usar. Es excelente! Mi cabello es bonito, brillante y libre de frizz ¡por fin!

    Ahora se la recomiendo a cuantas personas puedo, porque se que les fascinara igual que a mi!" (Realizado el 30/08/13)
    Maravilloso Review by Beatriz
    He intentado casi todas las planchas, me habían maltratado mucho el cabello, tenia las puntas quemadas y secas, cuando probé la Karmin note inmediatamente la diferencia, es la mejor! Se calienta muy rápido y no tengo que trabajar duro para enderezar el pelo. Es muy fácil de manejar, me encanta! (Realizado el 30/08/13)
    Encantada con ella. Review by Maria J
    Buenos dias....queria darle las gracias por su atención y comentarle,que ya he recibido correctamente mi plancha karmin G3. Estoy encantada con ella.
    Gracias por todo (Realizado el 20/08/13)
    Ahora tengo el pelo que quiero todos los días! Review by Alejandra
    "Por fin encontré la plancha que he estado buscando! Es fantástico y mi pelo es liso y recto, en cuestión de unos pocos minutos! Mi cabello ondulado, que solía ser dificil de enderezar con un secador de pelo u otea plancha, pero ahora puedo dejar secar normalmente y sólo se tarda 15 minutos para enderezar mi cabello con esta plancha! La única vez que mi pelo parecía tan bueno y recto era cuando iba al estilista me peinaba en en el salón. Ahora todo lo tengo en mi casa!!
    "
    (Realizado el 19/08/13)
    Mi novio me impresiono Review by Angela
    En nuestro aniversario mi novio me regalo esta plancha, habia recibido muy buenas referencias de esta plancha antes que el me la obsequiara, asi que no me podia aguantar las ganas de probarla. De verdad que mi novio sabía lo que quería y me siento muy agradecida con él, la plancha me dejó el cabello hermoso, diferente a como siempre estaba, tiene mucha mas vida y yo estoy feliz por eso!! Me encanta!!
    (Realizado el 19/08/13)
    Buen producto Review by Rocio
    Por mucho tiempo he maltratado mi cabello con tintes y tratamientos que han perjudicado mucho mi cabello, creo que lo que he empezado a ver con el uso de la Karmin ha sido bueno, Debo esperar que mi cabello se recupere y estare muy complacida con mi cabello, es de buena calidad y noto que los platos se acomodan para hacer cualquier peinado, estoy satisfecha y espero verme cada vez mejor.
    (Realizado el 19/08/13)
    Es un excelente producto Review by Marina
    Estoy deslumbrada con el rendimiento de esta nueva plancha, la adquiri hace pocos dias y siento que es lo mejor que le he hecho a mi cabello, espero me dure mucho tiempo porque no la quiero perder!! Gracias ;)
    (Realizado el 19/08/13)
    Quede muy bien con mi mamá Review by Daniel
    Mi mamá estaba deseosa de una plancha que funcionara bien con su cabello, así que el día de su cumpleaños le regale la Karmin G3, quedó impresionada porque ella tiene el cabello muy rizado y abundante y le resulto como si apenas saliera de un salon de belleza... Gracias por su servicio y su agilidad para hacerme llegar la plancha
    (Realizado el 19/08/13)
    Me siento Satisfecha con Beyas Review by Carmen
    No tengo la costumbre de compra muchas cosas en internet, pero las pocas veces que lo he hecho he tenido muy mala suerte, el servicio es malo y los productos no son lo que yo esperaba, pero decidí comprar esta plancha porque me daban muy buenas referencias de este sitio y de la calidad de este producto, y definitivamente ha sido una muy buena experiencia, me asesore con personas muy atentas y todo fue muy fácil y rápido. El producto es excelente no tengo queja alguna!! Simplemente me encanta todo en este sitio!! Seguro que ahora soy una cliente mas!!
    (Realizado el 19/08/13)
    Cabello Impecable en Minutos Review by Sofia
    Tenia mucha curiosidad por lo que esta plancha podria hacer en mi cabello, al hacer el primer pason por un mechon de pelo quede sorprendida, no tienes que dejar pasar mucho tiempo para ver los resultados, se calienta uniformemente y rápido, pase de estar mas de una hora frente al espejo a Media hora para estar radiante!!
    (Realizado el 19/08/13)
    Esta plancha merece su precio!! Review by Elena
    Es difícil desprenderse de mucho dinero por una plancha, pero esta me ha demostrado definitivamente que ese precio vale la pena. He tenido un montón de dificultades con planchas, pero este me dejó sin aliento! No sólo soy capaz de hacer que mi pelo en 1/3 parte del tiempo que utilizaba con otras, mi pelo es suave como la seda en lugar de verlo aburrido y muy rizado como aparentaba con otra clase de planchas. La recomiendo encarecidamente.
    (Realizado el 19/08/13)
    Nunca he tenido algo igual Review by Natalia
    ¡Wow! Acabo de terminar con mi nueva Karmin y es increíble! A pesar de que personalmente nunca he poseído o usado una igual hasta el día de hoy, el resultado es muy satisfactorio! Gracias por sus buenas críticas .... Estoy contenta de haber leído todos estos comentarios y estaba convencida de comprarla y no me arrepiento. El envío y la entrega fue muy bueno, por cierto. :)
    (Realizado el 19/08/13)
    Sencillamente la mejor Review by Andrea
    Es increíble que con solo un instrumento pueda hacer tantas cosas con mi cabello. Con esta plancha no se necesita utilizar antes un secador, mi alisado queda natural y duradero, puedo rizar, ondular, y darle cualquier clase de estilo a mi pelo. De verdad es que me encanta y jamas encontrare uno igual!! Es lo máximo Rápido, Fácil y a un solo clic de ti
    (Realizado el 19/08/13)
    Comprala ya!! Review by Marta
    "Creo que la mayoria de las mujeres buscan verse bien todos los dias, apenas ayer he recibido mi plancha de cabello y no saben los comoda que me siento con esta. Me encanta porque mi cabello queda liso y brillante, ademas muchas personas me han alagado por como luzco, me encanta y a todas se las recomiendo!! Que buen servicio con todo!! Buena atencion

    De verdad compra esta plancha es genial"
    (Realizado el 19/08/13)
    Esto si vale la pena Review by Irene
    "Tenia una plancha de normal calidad y funcionamiento, un dia se me daño y pense que no podria conseguir una igual, estuve indagando con mis compañeras de trabajo y con amigos estilistas, y me recomendaron antes que nada la Karmin G3, cuando revise la pagina para mirar mas a fondo sus caracteristicas el precio me parecio un poco elevado, pero sin embargo la compre y no me arrepiento de lo que gaste, es un buen servicio y luzco bien cada que la uso!!
    "
    (Realizado el 19/08/13)
    Pagar un poco más para obtener lo mejor Review by Danna
    "Una de las mejores plancha que he utilizado. Esta plancha hace cambiar la textura de mi pelo y deja mi cabello extremadamente brillante y liso.
    No pierdas el tiempo comprando planchas baratas y de baja calidad, que no van a hacer nada bueno con tu cabello."
    (Realizado el 19/08/13)
    Solución para mi Cabello Review by Catalina
    "La plancha es realmente sorprendente, mi cabello es muy grueso, ondulado natural y rizado, ha sido muy dificil encontrar una plancha que solucione todos mis problemas pero desde que encontré esta plancha, se me hace la textura del cabello mucho más suave.
    También me encanta el hecho de que mi pelo se desliza a través los platos muy fácilmente y sin problemas, nunca me hala el cabello, el calor permanece uniforme permitiendo un planchado profesional.
    Lo recomiendo altamente!
    "
    (Realizado el 19/08/13)
    El estilo rápido y fácil Review by Alba
    "Karmin es genial! Tengo cabello ondulado, grueso y con esta plancha puedo esperar que mi cabello seque sin la necesidad de ninguna secadora de pelo, es mas fácil y rápido estar lista para mis citas.

    En lugar de frizz tengo la suavidad y brillante en muy poco tiempo!"
    (Realizado el 19/08/13)
    Inigualable Planca Review by Leonor
    "Acabo de recibir mi nueva plancha y desde que la recibí quede muy satisfecha, su empaque, la plancha es muy bonita, liviana y cómoda para usar. Es excelente! Mi cabello es bonito, brillante y libre de frizz ¡por fin!

    Ahora se la recomiendo a cuantas personas puedo, porque se que les fascinara igual que a mi!"
    (Realizado el 19/08/13)
    Maravilloso Review by Beatriz
    He intentado casi todas las planchas, me habían maltratado mucho el cabello, tenia las puntas quemadas y secas, cuando probé la Karmin note inmediatamente la diferencia, es la mejor! Se calienta muy rápido y no tengo que trabajar duro para enderezar el pelo. Es muy fácil de manejar, me encanta!
    (Realizado el 19/08/13)
    Ahora tengo el pelo que quiero todos los días! Review by Alejandra
    "Por fin encontré la plancha que he estado buscando! Es fantástico y mi pelo es liso y recto, en cuestión de unos pocos minutos! Mi cabello ondulado, que solía ser dificil de enderezar con un secador de pelo u otea plancha, pero ahora puedo dejar secar normalmente y sólo se tarda 15 minutos para enderezar mi cabello con esta plancha! La única vez que mi pelo parecía tan bueno y recto era cuando iba al estilista me peinaba en en el salón. Ahora todo lo tengo en mi casa!!
    "
    (Realizado el 13/08/13)
    Mi novio me impresiono Review by Angela
    En nuestro aniversario mi novio me regalo esta plancha, habia recibido muy buenas referencias de esta plancha antes que el me la obsequiara, asi que no me podia aguantar las ganas de probarla. De verdad que mi novio sabía lo que quería y me siento muy agradecida con él, la plancha me dejó el cabello hermoso, diferente a como siempre estaba, tiene mucha mas vida y yo estoy feliz por eso!! Me encanta!!
    (Realizado el 13/08/13)
    Buen producto Review by Rocio
    Por mucho tiempo he maltratado mi cabello con tintes y tratamientos que han perjudicado mucho mi cabello, creo que lo que he empezado a ver con el uso de la Karmin ha sido bueno, Debo esperar que mi cabello se recupere y estare muy complacida con mi cabello, es de buena calidad y noto que los platos se acomodan para hacer cualquier peinado, estoy satisfecha y espero verme cada vez mejor.
    (Realizado el 13/08/13)
    Es un excelente producto Review by Marina
    Estoy deslumbrada con el rendimiento de esta nueva plancha, la adquiri hace pocos dias y siento que es lo mejor que le he hecho a mi cabello, espero me dure mucho tiempo porque no la quiero perder!! Gracias ;)
    (Realizado el 13/08/13)
    Quede muy bien con mi mamá Review by Daniel
    Mi mamá estaba deseosa de una plancha que funcionara bien con su cabello, así que el día de su cumpleaños le regale la Karmin G3, quedó impresionada porque ella tiene el cabello muy rizado y abundante y le resulto como si apenas saliera de un salon de belleza... Gracias por su servicio y su agilidad para hacerme llegar la plancha
    (Realizado el 13/08/13)
    Me siento Satisfecha con Beyas Review by Carmen
    No tengo la costumbre de compra muchas cosas en internet, pero las pocas veces que lo he hecho he tenido muy mala suerte, el servicio es malo y los productos no son lo que yo esperaba, pero decidí comprar esta plancha porque me daban muy buenas referencias de este sitio y de la calidad de este producto, y definitivamente ha sido una muy buena experiencia, me asesore con personas muy atentas y todo fue muy fácil y rápido. El producto es excelente no tengo queja alguna!! Simplemente me encanta todo en este sitio!! Seguro que ahora soy una cliente mas!!
    (Realizado el 13/08/13)
    Cabello Impecable en Minutos Review by Sofia
    Tenia mucha curiosidad por lo que esta plancha podria hacer en mi cabello, al hacer el primer pason por un mechon de pelo quede sorprendida, no tienes que dejar pasar mucho tiempo para ver los resultados, se calienta uniformemente y rápido, pase de estar mas de una hora frente al espejo a Media hora para estar radiante!!
    (Realizado el 13/08/13)
    Esta plancha merece su precio!! Review by Elena
    Es difícil desprenderse de mucho dinero por una plancha, pero esta me ha demostrado definitivamente que ese precio vale la pena. He tenido un montón de dificultades con planchas, pero este me dejó sin aliento! No sólo soy capaz de hacer que mi pelo en 1/3 parte del tiempo que utilizaba con otras, mi pelo es suave como la seda en lugar de verlo aburrido y muy rizado como aparentaba con otra clase de planchas. La recomiendo encarecidamente.
    (Realizado el 13/08/13)
    Nunca he tenido algo igual Review by Natalia
    ¡Wow! Acabo de terminar con mi nueva Karmin y es increíble! A pesar de que personalmente nunca he poseído o usado una igual hasta el día de hoy, el resultado es muy satisfactorio! Gracias por sus buenas críticas .... Estoy contenta de haber leído todos estos comentarios y estaba convencida de comprarla y no me arrepiento. El envío y la entrega fue muy bueno, por cierto. :)
    (Realizado el 13/08/13)
    Sencillamente la mejor Review by Andrea
    Es increíble que con solo un instrumento pueda hacer tantas cosas con mi cabello. Con esta plancha no se necesita utilizar antes un secador, mi alisado queda natural y duradero, puedo rizar, ondular, y darle cualquier clase de estilo a mi pelo. De verdad es que me encanta y jamas encontrare uno igual!! Es lo máximo Rápido, Fácil y a un solo clic de ti
    (Realizado el 13/08/13)
    Comprala ya!! Review by Marta
    "Creo que la mayoria de las mujeres buscan verse bien todos los dias, apenas ayer he recibido mi plancha de cabello y no saben los comoda que me siento con esta. Me encanta porque mi cabello queda liso y brillante, ademas muchas personas me han alagado por como luzco, me encanta y a todas se las recomiendo!! Que buen servicio con todo!! Buena atencion

    De verdad compra esta plancha es genial"
    (Realizado el 13/08/13)
    Esto si vale la pena Review by Irene
    "Tenia una plancha de normal calidad y funcionamiento, un dia se me daño y pense que no podria conseguir una igual, estuve indagando con mis compañeras de trabajo y con amigos estilistas, y me recomendaron antes que nada la Karmin G3, cuando revise la pagina para mirar mas a fondo sus caracteristicas el precio me parecio un poco elevado, pero sin embargo la compre y no me arrepiento de lo que gaste, es un buen servicio y luzco bien cada que la uso!!
    "
    (Realizado el 13/08/13)
    Pagar un poco más para obtener lo mejor Review by Danna
    "Una de las mejores plancha que he utilizado. Esta plancha hace cambiar la textura de mi pelo y deja mi cabello extremadamente brillante y liso.
    No pierdas el tiempo comprando planchas baratas y de baja calidad, que no van a hacer nada bueno con tu cabello."
    (Realizado el 13/08/13)
    Solución para mi Cabello Review by Catalina
    "La plancha es realmente sorprendente, mi cabello es muy grueso, ondulado natural y rizado, ha sido muy dificil encontrar una plancha que solucione todos mis problemas pero desde que encontré esta plancha, se me hace la textura del cabello mucho más suave.
    También me encanta el hecho de que mi pelo se desliza a través los platos muy fácilmente y sin problemas, nunca me hala el cabello, el calor permanece uniforme permitiendo un planchado profesional.
    Lo recomiendo altamente!
    "
    (Realizado el 13/08/13)
    El estilo rápido y fácil Review by Alba
    "Karmin es genial! Tengo cabello ondulado, grueso y con esta plancha puedo esperar que mi cabello seque sin la necesidad de ninguna secadora de pelo, es mas fácil y rápido estar lista para mis citas.

    En lugar de frizz tengo la suavidad y brillante en muy poco tiempo!"
    (Realizado el 13/08/13)
    Inigualable Planca Review by Leonor
    "Acabo de recibir mi nueva plancha y desde que la recibí quede muy satisfecha, su empaque, la plancha es muy bonita, liviana y cómoda para usar. Es excelente! Mi cabello es bonito, brillante y libre de frizz ¡por fin!

    Ahora se la recomiendo a cuantas personas puedo, porque se que les fascinara igual que a mi!"
    (Realizado el 13/08/13)
    Maravilloso Review by Beatriz
    He intentado casi todas las planchas, me habían maltratado mucho el cabello, tenia las puntas quemadas y secas, cuando probé la Karmin note inmediatamente la diferencia, es la mejor! Se calienta muy rápido y no tengo que trabajar duro para enderezar el pelo. Es muy fácil de manejar, me encanta!
    (Realizado el 13/08/13)
    Una gran herramienta profesional Review by Silvia
    "Como estilista profesional me gustaría tener sólo las mejores herramientas para el cabello, he comprado esto y me gustaron los resultados mucho, un estilista compañero me lo recomendó y de inmediato me di cuenta de la diferencia de calidad con otras que he utilizado antes, Sólo echa un vistazo a la Karmin para que te lleves una sorpresa agradable!
    "
    (Realizado el 10/08/13)
    Karmin me encanta Review by Vanessa
    Me encanta la marca karmin de productos para mi cabello, . Estoy content con el producto en general. Tengo varios de aquellos productos, y específicamente estoy satisfecha con esta plancha. Aunque es indispensable asegurarse de utilizar la temperatura correcta para cada tipo de cabello y textura.
    (Realizado el 10/08/13)
    Un gran servicio en Beyas Review by Samantha
    "Esta plancha es increíble. Se endereza el cabello y suaviza el frizz y rizos del pelo a la perfección. Nunca he tenido un servicio tan eficiente.Suelo comprar muchas cosas vía Internet pero siempre tardan y no cumplen con lo que se ofrece en imágenes y descripciones, probé en beyas y todo fue tal y como espere, PERFECTO.
    Definitivamente confió y ahora estoy comprando todos los productos para mi cabello en beyas.es"
    (Realizado el 10/08/13)
    Tan contenta ;) Review by Victoria
    "Estoy encantada con esta plancha!
    Es un buena plancha para los cabellos rizados, hacen todo mas facil y mas rapido,es lo mejor que he conseguido en el mercado.

    La atencion que me brindaron durante el proceso de asesoramiento y compra de mi plancha fue excelente ademas que hacen llegar el producto muy rápido! Le doy a este producto y a esta página web 100% :)"
    (Realizado el 10/08/13)
    Maravilloso Review by Nathaly
    Esta plancha a mi me dejó súper brillante y suave el pelo ... sólo tengo que pasar una vez y así hace que mi peinado sea agradable y sencillo ... ¡me encanta! lo recomiendo!
    (Realizado el 10/08/13)
    Vale la pena cada peso! Review by Adriana
    "Yo estaba buscando una plancha que me funcionara bien. Lei muchos comentarios acerca de esta plancha y todo lo que he leido ha sido cierto! Estoy enamorada de mi Karmin Titanio .

    Se calienta muy rápido. También es muy duradera, me sorprende que no tiene un solo rasguño después de tanto tiempo con ella y utilizarla con tanta frecuencia.

    Ademas la rapidez con la que llega, es un excelente servicio rápido, seguro. Es lo mejor!!"
    (Realizado el 10/08/13)
    Justo lo que buscaba para mi cabello Review by Helena
    Tengo el cabello muy grueso, largo y un poco rebelde, pero esta plancha ha funcionado muy bien para todos los problemas que tengo con mi cabello, puedo hacer toda clase de peinados con mi plancha y de cualquier forma luce brillante y como siempre quise verlo.
    (Realizado el 10/08/13)
    Esto es lo mejor que le ha pasado a mi pelo Review by Giselle
    "Estoy más que impresionado con mi plancha de pelo! Un día salí con mucha prisa para un viaje que tenía y no me percate que la plancha la deje conectada, cuando regrese los platos estaban calientes, pensé que era el fin de mi plancha, pero después de estar 3 días conectada funciona a la perfección. Felicidades por la tecnología de control de temperatura que utilizan en este producto.

    Definitivamente satisfecha con la plancha, el pelo me queda más liso y brillante después de cada uso. Ademas es un diseño ergonómico, cómodo de llevar y usar. Estoy feliz porque recorte mi tiempo de peinado a mas de la mitad del tiempo que utilizaba con otras planchas.

    Ahora mi hermana tiene una y esta igual o mas satisfecha que yo! Nos encanta. "
    (Realizado el 10/08/13)
    Mi cabello es Sedoso Review by Lizeth
    Yo realmente tengo el cabello demasiado largo. Había tenido otra plancha por mucho tiempo y en ese momento considere que era un gran producto. Cuando decidí hacer el cambio por la karmin G3 estaba ansiosa, y lleno todas mis expectativas el peso es muy liviano y muy cómoda, mi pelo es muy liso y suave cuando me peino con mi nueva plancha! De Verdad la Recomiendo
    (Realizado el 10/08/13)
    Ojalá hubiera sabido Review by Juliana
    "He comprado muchas planchas antes, de todas las formas y tamaños posibles, pero ninguna me tenia satisfecha. Un día decidí hacer una cierta investigación, y encontré la Karmin G3 Salon Pro.
    Me pareció que era un poco caro, pero si yo hubiera sabido hace mucho tiempo, me habría ahorrado aun así un montón de dinero, tiempo y problemas con mi pelo.
    Con la plancha Plancha de Pelo Karmin G3 , me lleva unos 15-20 minutos estar perfectamente peinada! Además, cuando me levanto a la mañana siguiente, mi pelo sigue recto! Me encanta esta, es la mejor plancha...
    "
    (Realizado el 10/08/13)
    Esta es la mejor plancha que existe. Review by Clara
    " He tenido la mía durante tres años y aun esta como nueva. Les he recomendado a todas mis amigas la plancha y algunas de ellas han comprado y han quedado satisfechas.
    Lo mejor es que el tiempo que utilizo para mi peinado es muy corto. Definitivamente una de mis mejores inversiones!!!
    "
    (Realizado el 10/08/13)
    Impresionante Review by Maria
    Es la mejor plancha que he tenido! Alisa el pelo tan rápido! Vale la pena cada peso que gaste en ella!!! Muchas Gracias
    (Realizado el 10/08/13)
    Enhorabuena por el servicio que ofrecéis Review by Ester
    La plancha llegó en perfectas condiciones ayer por la mañana. Enhorabuena por el servicio que ofrecéis: tenéis que estar muy orgullosos tanto de la atención al cliente, como de la rapidez de los envíos.
    (Realizado el 10/08/13)
    Mi Placha de Cabello es Increible Review by Candy Melissa
    "Buenos dias, escribo para agradecer toda la atencion brindada por ustedes, estoy muy contenta ya que mi placha de cabello karmin llego y de inmediato la probe y es increible, es como su pagina ""es beya"" jajaja.

    Gracias por la atencion.

    Saludos desde Costa Rica"
    (Realizado el 10/08/13)
    Tiene temperaturas para todo tipo de pelo :) Review by Benigna
    "He recibido mi plancha Karmin Profesional, es la primera plancha que he tenido pues siempre he llevado el pelo muy corto, menos en esta etapa de mi vida que llevo media melena.

    En cuanto a la plancha, es muy bonita de aspecto, de un color rosa brillante muy bonito y funciona perfectamente tanto para alisar como para hacer ondas o rizar , tiene temperaturas para todo tipo de pelo así que mi hermana tambien la puede usar. Tambien tengo que decir que tarda muy poco tiempo en calentarse a la temperatura indicada.
    Un afectuoso Saludo.
    "
    (Realizado el 10/08/13)
    Me gusta su diseño Review by Maria Luz
    "Hola ¡
    He probado la plancha y me ha gustado su diseño y su calidad. Hasta ahora no me ha decepcionado ,espero que siempre sea así.

    Gracias, un saludo."
    (Realizado el 10/08/13)
    El alisado permanece por varios dias! Review by Hellen
    "Al momento de utilizar la plancha me parece muy versatil y comoda,
    tambien me gusta que el alisado permanece por varios dias, no como
    otras planchas que al dia siguiente ya se tiene el cabello ondulado.

    Gracias por el buen servicio."
    (Realizado el 10/08/13)
    Estoy encantada con ella. Review by Marta
    "He recibido la plancha y la use para ver si realmente era tan buena y quiero decirles que estoy encantada con ella. :)
    Un saludo!"
    (Realizado el 10/08/13)
    una excelente plancha Review by christine
    desde la primera vez que la he usado, deja mi cabello una maravilla, suave y brillante, con unas cuantas pasadas ya tenia todo el cabello super liso y sedoso. Mil gracias por la atención, fueron muy atentos.
    (Realizado el 10/08/13)
    Estoy complacida Review by Viviana
    Estoy complacida. Tengo el pelo rizo, bastante afro, y me ha durado el estirado toda la semana, estoy encantada! Así que agradezco mucho toda la información brindada al respecto que me ayudó a decidirme a comprarla con ustedes aún con el riesgo de ser una marca que no se conoce mucho en España. Bien por Karmin!!!
    (Realizado el 10/08/13)
    Es una verdadera maravilla Review by Carmen
    Lo poquito que la he usado tengo que decirles que es una verdadera maravilla. Si tuviera cualquier duda me pondria en contacto con ustedes. Queria agradecerles ante todo su atencion y su interes en todo momento. Sin mas Reciban un cordial saludo.
    (Realizado el 10/08/13)
    Es bastante rapida Review by Elena
    El producto ya lo tengo funciona bastante bien. Se desliza muy bien por el pelo y es bastante rápida.
    (Realizado el 10/08/13)
    Encantada con el resultado Review by Patricia
    me ha llegado la plancha y lo primero que hice fue probarla. Y la verdad es que estoy encantada con el resultado.
    (Realizado el 10/08/13)
    Los resultados me encantaron Review by Jessica
    Hola aqui de nuevo comunicandome con ustedes, la plancha salio excelente y los resultados me encantaron en general estoy muy contenta con el producto y aunque me la mandaron hasta febrero por que estaban saturados en cuanto decidieron mandarmela el servicio fue muy rapido, así que quede muy satisfecha con su compañia y con el producto gracias =)
    (Realizado el 10/08/13)
    buena pinta Review by rakel
    estas planchas tienen muy buena pinta. (Realizado el 10/08/13)
    Satisfecha con la karmin Review by Camila
    "La Karmin y yo tenemos una relación muy especial. Me trata bien, y que trata a mi derecha, el pelo, por lo que los dos estamos felices. Bromas aparte, creo que este rizador de pelo es el mejor que ha pasado en mi pelo. Tengo el pelo largo que crece en las olas, pero me gusta arreglar un poco para que no se rice demasiado. La Karmin es una gran ayuda, ya que obtengo los rizos en mi pelo largo en 30 minutos, que es la mitad del tiempo que me llevaba con mi vieja rizadora. Estoy muy satisfecha con estos resultados.
    "
    (Realizado el 09/08/13)
    Resultados mas rapidos Review by tania
    Tengo un montón de pelo y mi brazo siempre termina adolorido por hacer movimientos repidos tantas veces. Con mi plancha de pelo vieja, tenia que presionar fuertemente las placas y repetir la misma sección una y otra vez hasta que quedara recta, pero con el titanio Karmin no tengo que hacer eso. Hace mucho calor en cuestión de segundos y las placas se deslizan por mi pelo. Ya no tomo el tiempo que antes de ahora, que es muy satisfactorio!
    (Realizado el 09/08/13)
    Mi hija y yo esta satisfechas Review by Mireya
    Mi Hija y yo queriamos una plancha que nos diera un liso brillante y sedoso y que sobre todo nos cuidara el cabello. esta plancha es una maravilla, nos dio los resultados esperados y mas. ahora las dos nos vemos mas estilizadas y elegantes con nuestro cabello liso y brillante-
    (Realizado el 09/08/13)
    Placas extra lisas Review by PATRICIA
    "Esta es una plancha unica! usted la tiene que usar para creer lo bien que funciona. Se calienta de inmediato. No tengo que esperar por varios minutos para empezarla a usar. Y con sus ajustes de temperatura me deja el estilo deseado.
    Las placas de titanio ultra suave reciben el proceso mas rapido, debido a la forma que desliza hacia abajo."
    (Realizado el 05/08/13)
    Ella dice que es maravillosa Review by Fabio
    El titanio Karmin fue un regalo de mi parte a mi novia y ya tengo el pelo bastante largo también he tenido la oportunidad de usarlo, a las órdenes de mi novia. Personalmente puedo decir que este es un excelente producto, no se pega, no daña el pelo y no demora en calentar. Por supuesto, mi novia ha tenido más experiencia con ella que yo y ella dice que es maravillosa.
    (Realizado el 05/08/13)
    Tengo la mejor plancha Review by Barbara
    Esta plancha cumplio mis espectativas. buen servicio en el envio y garantia. a parte la caliad del producto me ha impresionado. Tengo un cabello hermoso gracias al estilo que le da la karmin.
    (Realizado el 05/08/13)
    Una hija contenta Review by Carlos andres
    Mi hija cumplio 15 años hace 3 meses. no sabia que regarle a parte de su fiesta. asi que me puse a pensar que detalle le gustaria tener. es asi que descubri este sitio despues de mirar varios productos para mujeres y decidi regarle un plancha. Desde el momento que abrio el regalo no ha dejado de agradecerme y decirme que fue el mejor regalo que recibio. que le deja su cabello hermoso y liso.
    (Realizado el 05/08/13)
    la mejor plancha Review by Estella
    Esta plancha es buenisima, la tengo hace un mes y ha sido lo mejor que le ha sucedido ami cabello. me encanta la suavidad con la que mi pelo se desliza y el brillo que deja despues de usada.
    (Realizado el 03/08/13)
    Que buena eleccion. Review by Eugenia
    Cuando mi prima me hablaba de compras por internet yo jamas le hacia caso pensaba que todo lo que habia en internet era mentira y que no iban a cumplir. Pero esta vez necesitaba una plancha que cumpliera mis espectativas asi que con ella nos arriesgamos a comprar la Karmin G3 y llego rapidisimo. lo mejor fue que lo que prometieron en su website era cierto.
    (Realizado el 03/08/13)
    La mejor plancha rizadora Review by IRENE
    "Mi cabello es liso y sin volumen. Cuando decidi comprar la Karmin tenia dos objetivos de uso 1. conseguir volumen y forma para mi liso natural 2. obtener rizos hermosos yduraderos.
    El primer objetivo lo cumplio perfectamente ya que como tengo el cabello liso ayudo .
    El segundo era el que mas me preocupaba, queria un producto fino que me ayudara a tener muchos mas estilso en mi cabello y que me durara. como mi cabello es taaan liso ninguna plancha ni rizadora habia logrado que mis risos duraran. pero con la Karmin les puedo decir sinceramente que consegui los resultados esperado ahora mis rizos duran horas. conservando mi peinado pormas tiempo."
    (Realizado el 03/08/13)
    Mi mejor examen de planchas Review by Carmen
    "He tenido una plancha plana por mucho tiempo y creo que lo mejor de la suerte tiene que ser la karmin. Al comprarla los resultados que obtengo diariamente es el mejor producto que ha pasado por mis manos. Mi cabello esta algo seco y siempre me preocupo Como el calor lo podria afectar, pero con la karmin g3 no ha sido problema., "
    (Realizado el 03/08/13)
    Por fin di con la plancha Review by Myriam
    Despues de probar decenas de planchas para el cabello, encontre esta por internet y decidi probarla, mire sus caracteristicas y me parecieron prometedoras. cuando la pedi tenia algo de temor porque ya estaba cansada de invertir dinero en planchas realmente malas. asi que cuando llego la plancha Karmin a mi casa lo primero que hice fue probarla y despues de 20 minutos pude ver los mejores resultados que jamas habia tenido mi cabello. increiblemente estaba super liso y brillante. pRUEBALA
    (Realizado el 03/08/13)
    Una mama feliz Review by juan jose
    Es increible como con una compra en linea puedes hacer feliz a tu mama, hace poco decidi darle un regalo como muestra de aprecio y no se me ocurrio nada mas que comprarle un articulo para el cabello, que mas que una plancha debido a que ella se vivia quejando de la inversion tan grande que tenia que hacer pagando costosimos tratamientos en salones de belleza. asi que le pedi asesoria a una amiga y ella me dijo que su hermana habia comprado la karmin G3 y que le habia funcionado muy bien. asi que con ella buscamos la pagina y pedimos la plancha. su envio fue rapidisimo y sus resultados igual.
    (Realizado el 03/08/13)
    Mis clientas felices Review by Javier
    Tengo un salon de belleza en el centro de la ciudad, jamas habia probado las compra en linea, por lo tanto tenia algo de temor hacerlo. pero decidi arriesgarme y hace 5 meses tengo mi plancha karmin G3, mis clientas han quedado sasfechas y yo tambien. no me arrepiento de la inversion que hice. lo que mas destaco de esta plancha es la rapidez con la que trabaja y los resultados que deja son sorprendentes.
    (Realizado el 03/08/13)
    Encantada con los resultados de la Karmin Review by Marcela
    "Tengo la karmin g3 me la regale de cumpleaños y hace dos meses que no la he dejado de usar, desde que la saque de la caja. Siempre me habia quejado de mi pelo grueso y ondulado, pero cada vez que utilizo la plancha parece que jamas hubiera tenido ondas, es en serio. al ver estos resultados supe que habia sido una buena inversion. "
    (Realizado el 03/08/13)
    No mas freez! Review by Esteban
    "Tengo el cabello super rizado y largo hasta la mitad del cuello. cuando hay mucha humedad mi cabello tras de rizado se vuelve con mucho freez cosa que detesto. Asi que me encanta alisarme el cabello. Compre la Karmin hace un timpo y hasta ahora me ha trabajo muy bien. y no tengo que preocuparme por ese freez ni cuando llueve."
    (Realizado el 03/08/13)
    Muy contentos con la karmin Review by LADY
    "Estoy muy contenta con esta plancha del pelo, me compre el modelo de la foto y estaba un poco preocupada porque yo suelo viajar frecuentemente y no estaba segura de que puediera funcionar en todos los paises, pero cuando tuve la oportunidad de comprobarlo me dejo satisfecha, porque eso significaba que no tenia que cambiar mi rutina cada vez que estaba en el extranjero. estoy contenta con esta compra y la forma que toma mi cabello cada vez que la uso"
    (Realizado el 03/08/13)
    La plancha dejo de funcionar Review by Pedro
    "La plancha de mi novia dejo de servir de un momento a otro, asi que la sorprendi con una Karmin G3 y no me arrepiento de haberla comprado. ya que mi no via esta feliz con ella. luisa tiene el pelo corto, pero grueso y se pone ondulado en dias humedos, pero ella solo tiene que pasar la plancha un par de vecesy es todo lo que necesita para que este suave y liso."
    (Realizado el 03/08/13)
    Compre dos de estas Review by maria del mar
    "Compre dos de estas una para mi mama y otra para mi. las hemos probado y todo ha salido a la perfeccion llevamos 4 meses usandola y he quedado satisfecha. Me ahorra mucho tiempo en arreglarme para ir a trabajar."
    (Realizado el 03/08/13)
    Gracias Review by Andrea
    Excelente plancha, la he usado para rizar el cabello y ha funcionado perfectamente.
    (Realizado el 03/08/13)
    Mi novia esta feliz Review by Juan pablo
    "Mi novia queria una de esas desde que su mama compro una, por lo que decidi sorprenderla con un modelo de la karmin blanco en su cumpleaños. Hasta el momento el producto ha superado las expectativas, ella me dice que jamas habia sentido su cabello tan liso y suave. "
    (Realizado el 03/08/13)
    Lo que yo esperaba Review by Gabriela
    En realidad estaba renuente a comprar una plancha nueva, pero la quehe estado usando hasta hace poco tiempo comenzó a fallar, así que decidí buscar ortra. Probe con la Karmin G3,y me encanto, es todo lo que yo esperaba y más. Es bonita y delgada, sube de temperaturar en cuestión de segundos e incluso tiene la opción de usarlo en el extranjero! Muy contenta con ella!
    (Realizado el 03/08/13)
    Mi nueva mejor amiga Review by carla
    "Bueno, por lo que mi pelo es largo, rizado y grueso. Pensé que sólo podía disfrutar de un máximo de 20 minutos con el pelo brillante y alisado, como me lo daban mis antiguas planchas. Así que imaginen mi sorpresa cuando use mi nueva Karmin y encontré que mi estilo iba a durar horas, sí, muchas horas! Y lo mejor es que no tengo que pasar horas y horas alisandome el pelo. normalmente, ahora me toma 25 minutos como máximo con esta plancha, ya que se pone en marcha muy rápidamente y se calienta hasta 450 grados F. No está mal!
    Compré esta plancha en línea, era la primera vez que compraba este tipo de productos a través de Internet (por lo general compro libros y cosas pequeñas), pero llegó a tiempo y en perfectas condiciones, así que definitivamente voy a seguir haciendo mis compras en línea. "
    (Realizado el 03/08/13)
    No me arrepiento de mi decision Review by Diana
    "En realidad estaba tan cerca de la elección de una plancha de Sedu sobre el G3 Karmin pero no me arrepiento de mi decisión final! la G3 es maravillosa con mi pelo.. Me encanta cómo las placas sólo se deslizan sobre todo sin tirar de los pelos, algo que solía ocurrir con mi plancha antigua. He tenido esta plancha desde hace casi 3 meses y todavía funciona de maravilla.
    " (Realizado el 03/08/13)
    El precio y la calidad Review by Elizabeth
    "Le compre esta plancha a mi hermana de cumpleaños,ella me llamo para darme las gracias y decirme que el productor habia salido muy bueno. Dice que su cabello queda super liso y eso que ella es de pelo crespo. no ha parado de darme las gracias. asi que me di cuenta que la calidad no tiene precio. " (Realizado el 03/08/13)
    Facil de manejar Review by clara luz
    Me encanta esta plancha de pelo. Me encanta. Yo nunca pensé que fuera a ser tan buena, esta plancha de pelo tiene mucho a su favor, es imposible no utilizarla todos los días! Me gusta, especialmente la forma delgada y es fácil de manejar, encaja perfectamente en mi mano y no pesa mucho. He comprado el modelo blanco lindo. y me gusto mucho.
    (Realizado el 03/08/13)
    Hermana emocionadicima! Review by Sergio
    "Le di la plancha Karmin G3 Salón Pro a mi hermana como regalo y ella estuvo a punto de llorar cuando lo sacó de la caja. Resulta que ella había estado esperando una desde que una de sus amigas le había recomendado una Karmin G3 hace un tiempo. Ella tiene el cabello bastante rizado y le gusta alisar su cabello antes de salir, pero nunca había conseguido alisar su cabello completamente, pero ahora con la plancha lo hace muy fácil y ahora esta super emocionada con su regalo!
    "
    (Realizado el 03/08/13)
    La plancha realmente funciona! Review by Rut
    "Nunca pensé que vería el día en que mis rizos crespos finalmente fueran ""domados"". He sufrido por años con el pelo muy rizado y rebelde, pasando por diferentes planchas tratando de conseguir por lo menos bajo control (y con los resultados que tenia pensaba que era imposible hasta ahora) Finalmente encontré una plancha para hacer el trabajo la Karmin G3 salon pro es un Excelente producto y lo mejor es que realmente funciona!
    "
    (Realizado el 03/08/13)
    Hace que mi cabello luzca mas brillante Review by Darling
    "He comprado la plancha Karmin G3 color Rosa y pronto descubrí lo maravillosa que era para mi cabello! Debe ser el calentamiento de cerámica, porque en lugar de secarlo, mi cabello esta más saludable y brillante como nunca lo he visto! Me gusta especialmente la opción de doble voltaje, no lo he probado, pero es bueno saber que está ahí.
    "
    (Realizado el 03/08/13)
    Versatil Review by Julieth
    Lo que mas me gusta de la Karmin G3 son sus placas lisas y curvas. Me gusta alternar entre los estilos, algunos días mantengo el cabello completamente liso y otros días salgo con el cabello rizado u ondulado, pero no quería gastar dinero realizandome un cambio de peinado (unos rizos). Es por eso que me encantan y me benefician mucho las placas curvas de la plancha Karmin G3, ahora puedo realizar el estilo de peinado que quiera en muy poco tiempo, y eso me encanta ya que mi estilo de cabello va de acuerdo con mi estilo de animo, y eso es lo que ofrece una excelente plancha de cabello (la capacidad de ofrecer la variación y la versatilidad)!
    (Realizado el 03/08/13)
    Plancha impresionante Review by Kelly
    "Yo me aliso el pelo desde que empece en la secundaria, yo no podía soportar mi pelo rizado, muy rizado. He tenido que tirar planchas que no son muy buenas, porque no habian echo el trabajo que habian prometido. He comprado muchos otros modelos de diferentes marcas, pero desde que mi pelo es tan espeso y rizado, es difícil encontrar una plancha que pueda enderezar el pelo por completo. A veces me gustaría ser capaz de hacerlo, pero después de una hora o dos el pelo empezaba a rizarse en las puntas. Con la Karmin G3 todavía no he experimentado ese tipo de problema. Se calienta super rápido a la temperatura máxima lo que me permite alisar mi cabello mucho mas rápido. Estoy realmente sorprendida de que esta plancha haya logrado vencer a todos mis modelos anteriores, y nunca he tenido el pelo tan liso y suave. Ahora ya no tengo que preocuparme por mi pelo rizado en una hora, los resultados me duran mucho tiempo. Me gustaría poder haber encontrado esta plancha durante mis años de escuela secundaria!
    "
    (Realizado el 02/08/13)
    Mi hermana y yo estamos emocionadas! Review by Lucy
    "La Karmin G3 Salon Pro es la mejor plancha que he usado. La compré como un regalo para mi hermana y ella me insistió en que la utilizara en mi cabello después de que ella experimentó grandes resultados. Tengo que decir que, después de que utilice la plancha, sabia que tenia que conseguir mi propia Karmin G3 o robarme la de mi hermana! Ella esta muy feliz con ella y yo también. Ahora tenemos el cabello increíblemente liso y siempre terminamos nuestro estilo con una enorme sonrisa en nuestros rostros.
    "
    (Realizado el 02/08/13)
    Ahorro con peinados Review by Lizeth
    "Esta plancha de cabello ha sido un protector de corte de pelo real. No me imagino lo habría echo sin ella. Mis planchas de cabello anteriores han sido un completo fracaso, sólo me dan resultados regulares después de un par de horas. Con la Karmin G3 tengo el pelo más delgado y más sano y continua estando así durante todo el día!
    "
    (Realizado el 02/08/13)
    Esposa enamorada Review by Ivan
    "Yo estaba buscando una plancha de calidad para dar como regalo a mi esposa el día de su cumpleaños y yo había leído un montón de buenos comentarios y críticas sobre la Karmin G3 Salon Pro. Me arriesgué y ordene una para mi esposa, y la entrega fue rápida, llegó justo a tiempo. Se la di a mi esposa y ella me miró como si yo fuera su nuevo héroe y me preguntó que cómo sabía que ella quería una de esas. Ella no la dejó fuera de su vista, y yo todavía estoy actuando como el marido psíquicos! Un gran producto.
    "
    (Realizado el 02/08/13)
    Delgada y facil de usar Review by Roxane
    "Yo tenía mis dudas con esta plancha. Tengo el pelo grueso, rizado y cuando vi lo delgada y elegante que era la Karmin G3 inmediatamente pensé que no haría mucho para enderezar mi pelo, ya que con otras planchas no lo había podido hacer. Yo estaba muy equivocada, porque cuando lo usé me di cuenta de que podría conseguir temperaturas muy altas y enderezar el pelo muy rápido. Mi cabello grueso y crespo se ha logrado enderezar y no puedo esperar para usar esta plancha en el futuro!
    "
    (Realizado el 02/08/13)
    Sin frizz y super liso Review by Teresa
    Yo no uso la plancha mucho desde ya que mi pelo es bastante sencillo, pero mi hermana toma el Karmin G3 regularmente y ella tiene el pelo ondulado con un poco de frizz. Le gusta mucho la plancha y la utiliza casi todos los días para obtener un pelo super liso y brillante. He notado que la Karmin G3 puede suavizar el pelo más encrespado, pero la diferencia es mucho más notable con mi hermana. La deja sin frizz y el cabello súper liso y lo mejor es que ella la utiliza a la máxima temperatura y no sufre ningún daño por el calor.
    (Realizado el 02/08/13)
    La G3 alcanza altas temperaturas Review by Isabel
    Suave y brillante. Así es como queda mi cabello después de haber utilizado la plancha Karmin G3. Estoy extremadamente contenta con mi compra! La Karmin G3 se calienta de inmediato, y es tan elegante en su diseño que hace que sea fácil de usar. Me gusta especialmente el control de temperatura, es super manejable y se puede conseguir una temperatura desde 180 hasta 450 ° F en un giro. A mi me gusta usar una temperatura media en el pelo, pero mi amiga que tiene el pelo rizado utiliza la temperatura al máximo y le funciona muy bien.
    (Realizado el 02/08/13)
    Suavidad perfecta Review by Diana
    He comprado la plancha Karmin G3 rosa para que coincida con todo lo demás que poseo, que es también de color rosa. Me encanta lo delgada que es! Tiene un tamaño perfecto y un peso que permite sostenerla sin cansancio durante cualquier estilo que me hago. Los ajustes de calor son muy convenientes, por lo general comienzan en la posición más baja y terminar con el más alto para obtener el máximo provecho de la plancha. Los resultados son perfectos, sin frizz y súper suave.
    (Realizado el 02/08/13)
    Karmin hace un buen trabajo! Review by Alejandro
    Esta plancha fue un regalo para mi esposa que le di hace unas semanas y ella está muy satisfecha con ella. Ella dice que nunca ha experimentado la calidad de los resultados con cualquier otro plancha. Su pelo esta mucho mas suave y sedoso. Además, solía quejarse de mucho frizz y ahora no tiene por qué debido a que la Karmin G3 esta haciendo su trabajo. Un muy buen trabajo.
    (Realizado el 02/08/13)
    Alexandra Review by Super suave y brillante
    La Karmin G3 es el sueño de una niña Crespa. Me encanta esta plancha! Es super delgada y fácil de usar, la temperatura se calienta rápidamente y es perfecta para un cabello grueso y rizado como el mío, ya que lo puedo alisar mucho más rápido. Yo estaba preocupada de que las placas no se iban a deslizar bien por mi cabello, pero en realidad hicieron un gran trabajo. No importa cuántas veces use esta plancha a 450 grados F, aun no he visto ninguna señal de de daño en mi cabello a causa del calor, solamente veo brillo y suavidad.
    (Realizado el 02/08/13)
    Andrea Review by Plancha de pelo profesional
    "Me gusta como funciona esta plancha. Tengo la de color negro y se ve muy profesional, muy fina y elegante. También trabaja profesionalmente y con ella obtengo los mejores resultados. Me encanta la forma en que se deshace del frizz durante horas y horas, luego de usarla no me tengo que preocupar mucho por mi pelo ya que mantiene muy liso. Otra cosa que vale la pena mencionar sobre esta plancha es lo fácil que es controlar la temperatura. Seleccionar la temperatura es sencillo, solo hay que mover el control de temperatura entre los 180 grados F y 450 grados F.
    "
    (Realizado el 02/08/13)
    Mi novia toma menos tiempo alisándose el pelo Review by Ricardo
    La Karmin G3 es una plancha de pelo excelente. Yo no la uso pero la compré para mi novia hace un tiempo porque necesitaba una y yo tenía la vista puesta en la plancha Karmin G3. Antes de realizar la compra, lei un poco y encontre onpiniones positivas.Tuvimos que esperar a que llegara hasta aquí, porque era un fin de semana cuando la pedí, pero llegó muy pronto, y mi novia estaba muy contenta con la karmin G3, una vez que la probo me di cuenta de que era perfecta, su pelo quedaba liso y suave. Me doy cuenta de que ella no tiene siempre el mismo estilo de cabello, con su plancha vieja tomaría por lo menos una hora para que llegara a tener todo su pelo lacio y la plancha de pelo vieja tardaria unos 5 minutos o más para conseguir una buena temperatura. Con la KarminG3 toma mucho menos tiempo, se calienta rápido, porque veo que mi novia la conecta e inmediatamente la empieza a usar. Estamos muy contentos de haber encontrado un producto de primera clase.
    (Realizado el 02/08/13)
    Desearía haberla encontrado antes! Review by Nathalia
    Me gustaría poder haber encontrado esta plancha antes! Tenia que ir a una boda un par de meses atrás y me sentí muy frustrada porque la plancha que tenia era prácticamente inútil. En lugar de tener el cabello liso y brillante, obtenía un cabello ondulado y sin brillo, pero era lo mejor que había en ese momento y me fui a la boda de esa manera. El día estuvo húmedo lo cual no ayudó. Todo lo que puedo decir es que las fotos resultaron desastrosas! Aparecía con Frizz, el cabello ondulado y sin brillo. Después de haber comprado la plancha Karmin G3 la probé y estaba tan contento con los resultados, que eran exactamente los que quería para el día de la boda. Es una lástima que no lo hubiera encontrado antes! bueno, al menos ya la tengo y estoy preparada para cualquier celebración que se presente para lucir fabulisa.
    (Realizado el 02/08/13)
    Andres Review by A mi esposa la encanta esta plancha
    Ya es oficial, a mi esposa le encanta la plancha Karmin G3 Salon Pro. Creo que es difícil que no le guste, lo que ella me dice es que se le calienta rápido y funciona a las mil maravillas. Yo no suelo prestar atención al proceso, pero lleva menos tiempo para alisar el cabello que antes. Por lo general aprecio los resultados, y los resultados que ella obtiene con esta plancha son fantásticos. Su cabello se siente mucho más suave y se ve mucho más brillante que antes. Ha dejado de quejarse del frizz. Excelente producto.
    (Realizado el 02/08/13)
    Excelente Servicio Review by Carlos
    "He comprado la plancha Karmin G3 Color Rosa para mi esposa como regalo de su cumpleaños, me senti muy bien con la reaccion que tuvo en el momento de darle el regado y mas aun saber que despues de que la utilizara iba a estar satisfecha. La empezo a utilizar y todo iba muy bien, pero de repente dejo de funcionar. Ella la conecta y las placas se mantenian frias, no se calentaban. Tuve contacto con el servicio al cliente y les hable sobre el problema. Al parecer hubo un problema con la energia, y nos enviaron un reemplazo que nos llego dentro de la semana.

    Personalmente quiero decir que me parecio excelente la atencion que me brindaron, me parecio agradable saber que no se molestaron por hablarles acerca del inconveniente, era obvio que no me vendieron un producto defectuoso a propósito. Debo de felicitar a Karmin con este aspecto. La plancha que nos mandaron de reemplazo fue exactamente la misma que habiamos comprado. Mi esposa ha estado utilizando la plancha con regularidad desde hace 5 meses y no me ha hablado de ningún problema con el producto, todo lo contrario me dice constantemente que gracias por el regalo ! El precio me parece bien, el servicio Exelente !."
    (Realizado el 02/08/13)
    Versatil Review by Maria
    Acaso un genio construyo esta plancha ??. Estoy encantada al utilizar la plancha a su maxima temperatura y tener como resultado un cabello mucho mas hermoso y sin estar quemado :). Aparte me alisa el cabello muy rapido, me paso la plancha en las mañanas solamente 20 minutos en lugar de 40, lo que me ahorra mucho mas tiempo :) . Me encantan sus bordes redondeados que me permiten alisa, rizar u ondular mi pelo en el momento que desee.
    (Realizado el 02/08/13)
    Buena Calidad Review by Angela
    Yo compre la plancha para el cabello Karmin G3 Negra y desde el primer momento en que la use me di cuenta de lo maravillosa que era para mi cabello. Debe de haber sido por las placas de ceramica y turmalina que permiten que mi cabello se deslice suavemente cada vez que la uso y como resultado tengo un cabello saludable y brillante como nunca !. Tambien me gusta mucho la opcion de doble voltaje, hasta ahora no la he probado pero es bueno saber que lo tengo disponible.
    (Realizado el 02/08/13)
    me gusta Review by Eugenia
    Tengo el pelo rizado y la he probado sin lavarme el pelo y me ha alisado el pelo rápido,me gusta,solo hay que tener encuentra comprar el enchufe adaptador para tenerlo en casa,en los chinos también los venden estos enchufes y baratos... (Realizado el 15/07/13)
    Me encanta Review by Mia
    Me encanta esta plancha. Creo que es tan bueno como los que usan en mi salón. Hace el pelo súper recto con daños mínimos. Sólo me lleva unos 15 minutos para enderezar el pelo largo y rizado. Lo amo tanto, lo compré a mi amiga por su cumpleaños y ella lo ama también (Realizado el 31/05/13)

    Escriba su propia opinión

    You're reviewing: Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro de Ceramica y Turmalina