Kit de Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan - Pro Naturals

Availability: En existencia

€ 109,99
Envío Gratis + Garantía de 30 días de Devolución de Dinero

Descripción rápida

Kit de Tratamiento de Pelo Pro Naturals de aceite de Argan Marroqui.

More view

  • http://www.beyas.es/media/catalog/product/cache/6/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/r/pro-naturals-kit_4.jpg
    Kit de Tratamiento de Cabello Pro Naturals de Aceite de Argan Moroccan

Detalles

Dile adios al cabello aburrido, seco y dañado y trae tu cabello de vuelta a su estado normal y saludable, la forma en que la naturaleza lo intentó!

El sistema reparador de cabello Pro Naturals, es como ningún otro, por su acción de restaurar tu cabello a su estado natural, no sólo lo ‘’repara’’ temporalmente.

Cada día nuestro cabello está sujeto a un número excepcional de factores de estrés perjudiciales, incluidos los factores ambientales, tales como climas extremos y polución. Junto con eso, muchos de nosotros sin saber, exponemos nuestro cabello a productos dañinos(productos para peinar, herramientas de calor) Lo que en retorno, deja nuestro cabello aburrido, sin brillo ni vida.

El sistema de reparación para el cabello Pro Naturals se caracteriza por una línea lujosa de productos hechos con los ingredientes más finos y de alta calidad, incluyendo Aceite de Argán 100% puro. uno de los más raros aceites en el mundo. Cuando esos ingredientes están combinados primero trabajan limpiando profundamente tu cabello y cuero cabelludo, removiendo la película que se ha formado y los residuos provenientes del medio ambiente y los productos para peinar. Cada que vas avanzando paso por paso en el sistema de reparación para el cabello, tu cabello es restaurado y reconstruido, trayéndolo de vuelta a su saludable estado natural, La delicada cutícula que cubre tu cabello, la capa exterior que protege el tallo del cabello, es reparada y protegida, mejorando la fuerza y elasticidad mientras va dejando tu cabello lleno de cuerpo, brillo y suave al tacto.

Pro Naturals no va a maltratar o secar tu cabello como lo hacen otros productos limpiadores, ya que contiene el liviano aceite de Argán, el cual es como el aceite natural de tu propio cabello, protegiendo y reponiendo el cabello sin dejarlo pesado o con sensación grasosa, el cabello queda suave, con cuerpo y mucho brillo.

Los 4 pasos del sistema de reparación para el cabello Pro Naturals, estan diseñados para ser usados en combinación con tu rutina de cuidado de cabello, simplemente usa Pro Naturals por una semana cada seis semanas para que tu cabello vuelva a la normalidad y experimentes el cabello que siempre deseaste.

No es probado en animales.

Incluye:

  • 1 - 280ml Botella de Shampoo de Cabello Pro Naturals.
  • 1 - 280ml Botella de Acondicionador de Cabello Pro Naturals.
  • 1 - 250ml Botella de Mascarilla de Pelo Pro Naturals.
  • 1 - 50ml Botella Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals.
  • 1 - Holograma de Autenticidad del Producto.

Ingredientes.

Shampoo: Agua, Cocamidopropyl betaine ­ un compuesto orgánico derivado del aceite de coco, Polyquaternium 10 ­ Agente antiestático, fijador de cabello, Ácido cítrico, Aceite de semilla de Argania espinosa (aceite de argan).

Acondicionador: Hydroxyethylcellulose (HEC) ­ Agente espesante, Cyclopentasiloxane ­ Silicona liquida, Dimethicone: ­ humectante para tratar o prevenir resequedad y, aspereza, escamas, pequeñas irritaciones de la piel

Mascarilla: Hydroxyethylcellulose (HEC) ­ Agente espesante, Aceite de semilla de Argania espinosa (Aceite de Argan), Agua.

Aceite de Argan Aceite de la semilla de Argania Espinosa (aceite de Argan), Hydro Cordium: vegetales basados en amino-proteinas (fortificante), Este aceite natural : proporciona nutrientes al cabello, protección solar, múltiples complejos de ácido tartárico: facilita el rejuvenecimiento celular.

Opiniones del cliente

Hola Review by Flor
Hola buen día
El día de ayer llegó mi pedido, y les quiero dar las gracias por ser una compañía seria, responsable y mas que nada confiable...

Les mando Saludos!..
(Realizado el 29/10/14)
que maravilla Review by Vero
Muchísimas gracias, ayer lo recibí y hoy ya lo he probado y que maravilla de productos. Gracias por todo.
Un saludo (Realizado el 26/03/14)
Ventajas: da brillo al cabello, el pelo se siente suave, quita encrespado, huele bien, las botella dura mucho tiempo Review by Eleonora
Este kit funciona muy bien! Lo intenté una vez y lo he estado comprando desde entonces. Huele muy bien, hace que mi cabello este suave y brillante, además de Dejarlo sin frizz! Lo recomiendo encarecidamente! (Realizado el 30/09/13)
Wow,es todo lo que necesito decir Review by Solangel
Este producto es increíble! Cuando llegó por primera vez estaba escéptica de que haría cualquier cosa. Mi pelo era muy similar a una pajilla de la decoloración que tanto le habia hecho! He probado todos los remedios caseros y ninguno de ellos funcionó. Por fin encontré un foro que hablaba de aceite de argán y cómo podría ayudar a esa sensación que tenía de la paja en el cabello con productos quimicos. Después de 5 minutos de haberlo puesto mi pelo era mucho más suave y brillante! Este aceite es lo mejor que puede pasar con mi pelo! yo recomendaría este producto a cualquier persona que tenga el cabello seco o le gustaría tener su pelo más brillante. (Realizado el 30/09/13)
"Increíble. No se puede tener una opinión de una palabra? Review by Regina
Esto es realmente asombroso. Esto va más allá de lo que he probado. Me lavo el cabello cada 4-5 días, .. y siempre utilizo todos los productos de este tratamiento, mi cabello queda suave cada vez que lo utilizo, este es increíble. el pelo suave como la seda, increíblemente acondicionado. En el sol es un poco más brillante, es una cosa maravillosa si no has probado esto, te digo que jamas te arrepentiras (Realizado el 30/09/13)
Mejor compra que he echo Review by Natasha
El mejor producto que he probado para el acondicionamiento y control de frizz. He utilizado todo el tratamiento porque necesitaba restaurar mi cabello de tanto daño. Me gustó tanto, que estoy segura que lo seguire comprando. Sólo una pequeña cantidad que se necesita para obtener un cabello brillante y libre de frizz. Inténtalo .. te va a encantar! (Realizado el 30/09/13)
Con el aceite no hay problema de grasa Review by Andrea
Todo el kit me encanta, los 4 productos son insuperables y lo que mas me gusta es que el aceite lo puedo usar con el cabello seco o mojado, y no deja mi cabello grasoso... Me encanta (Realizado el 06/09/13)
El cabello teñido se ve natural Review by Luisa
Antes y despues de teñirme el cabello suelo usar este tratamiento como protector y para potenciar el color, debo decir que me funciona muy bien, No permite que el cabello quede tan maltratado despues del uso de tantos quimicos. Una buena opcion para un cabello natural (Realizado el 06/09/13)
Mi cabello protegido de la Humedad Review by Nuria
Este producto es el mejor reparador para los cabellos dañados, he tenido la mejor experiencia con este. En la ducha con el Shampoo, el acondicionador y la mascarilla siento que mi cabello se esta renovando, el aceite lo uso despues de utilizar secador y plancha y evita que se encrespe el cabello cuando estoy en altos niveles de humedad (Realizado el 06/09/13)
En la primera aplicacion todo lo que se quiere ver Review by Sol
Cuando empece mi tratamiento me encanto, ya que todo es un buen equipo. Despues que utilice todo el tratamiento, deje que el cabello se me secara al natural y el cabello no estaba tan rebelde si no que lo note mas pulido. (Realizado el 06/09/13)
Todo lo especial del aceite de argan Review by Aya
He quedado impresionada con todas los beneficios de este kit de tratamiento de aceite de argan, protege mi cabello de las radiaciones solares, ya que posee antioxidantes, me ha ayudado mucho con la elasticidad de mi cabello y luce fresco y renovado, (Realizado el 30/08/13)
Facilidad Review by Teresa
Compre este tratamiento y se me acabo el shampoo pense que tenia que comprar todo de nuevo para tenerlo todo junto de nuevo, pero aqui tambien me ofrecen todos los productos separados, cosa que es mas comoda, facil y economica para tod@s!! Todo me encanta (Realizado el 30/08/13)
Adiós Resequedad Review by Leyre
Tenía mucha curiosidad por probar el tratamiento de aceite de argán para el pelo. Sabia de otras marcas que lo comercializan, de todas formas intente con este ya que podría ser un excelente tratamiento para los meses de verano que con el agua del mar el pelo se reseca mucho, por mucho que te enjuagues. Y asi me funciono perfecto, Todo lo que leí y escuche resulto verdad esto es magia en unos frascos!! (Realizado el 30/08/13)
Hermoso desde el primer día Review by Diana
Cada uno de los productos esta diseñado para reparar el cabello en el menor tiempo posible, en el primer uso ves que tu cabello esta sano y mejor que antes. Le puedes dar el uso que tu quieras, es un reparador instantáneo y sirve para personas que usan tanto secadores y planchas! (Realizado el 30/08/13)
Brilla mi cabello como nunca Review by Yanira
A mi me encanta!! Yo lo tengo casi desde el año pasado..., que me dieron una muestra, y a parte compre yo otro porque le vi muy buena pinta, y me va muy bien, yo lo aconsejo de verdad, te protege y te da brillo, es buenisimo. Me encanta que si se me acaba puedo conseguir cada producto , sin necesidad de comprar todo el Kit!!

Saludos (Realizado el 30/08/13)
Que buen resultado Review by Monica
"Todos los productos hacen que mi cabello se sienta tan suave, tan suave, tan lujoso, no tengo queja mi cabello cada día esta mas hermoso!! Satisfacción completa

Y, no creo que tengo que hacer comentarios sobre beyas.es, en particular aquí, pero es necesario mencionar su servicio al cliente increíble! La gente realmente es útil y claro que están realmente interesados ​​en su satisfacción!
"
(Realizado el 10/08/13)
Hermoso brillo! Review by Fatima
Este kit hace de mi cabello tan suave y brillante que seguire siendo una cliente fiel para este producto, me gusta la forma en que hace que mi cabello se vea y sienta que lo hacía ver más plena y más saludable. El aroma es inigualable, tan comodo y duradero,
(Realizado el 10/08/13)
Hasta ahora, El mejor Review by Julia
"Este Kit lo he tenido un poco más de 2 semanas y hasta ahora está funcionando muy bien.

Mi cabello es muy, muy delgado y seco, con una gran cantidad de puntas abiertas (debido a los tintes y al constante contacto con secadores y planchas) y esto hizo que mi cabello luzca mucho más saludable y más suave!

He intentado un montón de productos para ""adelgazamiento del cabello"" o ""el cabello dañado"" y estos productos son los únicos que me han funcionado. Yo no tengo quejas, y también el olor es increíble. "
(Realizado el 10/08/13)
Gran Kit!! Me dejo sin Palabras Review by Cristina
"Compré este kit de viaje sólo para probar y nunca pensé que el resultado me iba a sentirme tan complacida y dispuesta a seguir comprándolos, la sensación después de usarlo, mi cabello tan sedoso y suave, que también huele fantástico.

La máscara es la mejor que he utilizado...No puedo creer lo hermoso que salió de mi cabello."
(Realizado el 10/08/13)
Confío en Pro Naturals Review by Kelly
Nunca he sido muy confiada de los tratamientos para el cabello, porque lo que veo en mis amigas nunca me ha dejado una buena impresión. Un amigo estilista me recomendó este producto y quise probar por primera vez algo que pudiera cuidar y reparar mi cabello del daño que las planchas y secadores han generado en mi pelo, con la primera aplicada me sentí complacida de todo lo que podía hacer por mi!! Asi que de ahora en adelante no lo cambiare por ningún otro!!
(Realizado el 10/08/13)
Mejor que las cremas Review by Anyela
"Me encanta la forma en que funciona mi pelo con este producto, siento que mi plancha Karmin G3 hace un buen equipo con este tratamiento.
Me parece que los aceites funcionan mejor para mí que las cremas y este es el mejor que he utilizado hasta ahora, los otros han dejado en mi malas experiencias, no dura mi peinado y se vuelve un poco grasoso
Puedo aplicar al mismo tiempo mi cabello todavía está húmedo, antes de su secado y peinado, y no es necesario aplicar ningún adicional después de eso. Funciona muy bien!
"
(Realizado el 10/08/13)
Belleza Natural Review by Karina
"Me encanta este producto. Tengo el cabello suave, manejable y con aspecto saludable.
No es necesario aplicar ningún otro producto después de usarlo y mi cabello se ve muy bien durante varios días hasta que la próxima vez que me enjuago el cabello. Este tratamiento ademas de darle vida a mi cabello lo protege de las altas temperaturas, de verdad mi cabello estaba en muy mal estado por las planchas y secadores pero ahora los uso sin miedo, Mi tratamiento lo protege de todooo :D
"
(Realizado el 10/08/13)
¡Me encanta! Review by Pammela
Yo suelo usar el tratamiento cuando el pelo esta húmedo y luego que mi cabello se seque aplico un poco mas y me da excelentes resultados. Habia intentado con otros tratamientos que trataban de dejar el cabello brillante y sedoso pero por el contrario lo dejaban con una apariencia y textura grasosa, pero este nuevo que he probado me lleno por completo, mi cabello lo necesitaba, mi cabello ahora es brillante y de aspecto saludable. producto impresionante!
(Realizado el 10/08/13)
El mejor para el cuidado de mi cabello Review by Angie
"Este tratamiento lo utilizo a diario y puedo notar la diferencia cuando me voy sin aplicarlo.
Me siento muy bien cuando la gente continuamente comenta lo suave y sedoso que tengo mi cabello.
He notado la recuperación que ha tenido mi cabello poco tiempo después de empezarlo a usar, mi cabello es hermoso y brillante."
(Realizado el 10/08/13)
Cabello mas saludable Review by Amanda
"No vas a creer lo bueno que es para el pelo hasta que lo pruebes. Te lo digo yo, me negaba a creer hasta que me vi obligada por mi hermana para usar este aceite para el pelo y me quedé asombrada por los resultados. Mi cabello es más brillante que nunca y resiste el calor de mi plancha mucho más. No hay daños, y un pelo más sano, es una ganga!"
(Realizado el 09/08/13)
Convencida de su calidad Review by Nora
Compré Pro Naturals Hair Oil marroquí, sin creer sus habilidades especiales de restauración. Cuando se utiliza un par de veces cambie de opinión por completo y prácticamente cai de rodillas para adorarlo! porque realmente hace lo que dice, mi pelo es mucho más fuerte que antes y con una apariencia muy saludable. Tengo un brillo agradable, ahora espero que se queda para siempre. No juzgues antes de tratar, note arrepentiras.
(Realizado el 09/08/13)
Obten tu naturals pro Review by Judy
Si alguna vez tienes la oportunidad de conseguir algunos Pro Naturals aceite en el cabello de Marruecos, ¡hazlo! No te arrepentirás. Yo no compré mi botella de Naturals Pro porque dudaba de que iba a funcionar. Por suerte un amigo tiene y una vez tuve la oportunidad de probarlo en mi pelo empece a creer. Mi cabello es ahora más resistente y mejor preparado contra la fricción y el peinado con calor. Así que recuerde mi consejo!
(Realizado el 09/08/13)
Este producto me convencion Review by Luisa maria
"Este es un caso de ver para creer. Soy una persona escéptica y no cree inmediatamente en ciertas cosas hasta que pueda demostrar a mí mismo. Esto ocurrió con Pro Naturals aceite moroccan. Una amiga mío lo había comprado y estaba hablando acerca de todos sus beneficios, pero tenía dudas. Ella me convenció de darle una oportunidad y asi lo hice. Mi cabello se convirtio, quedo más suave y brillante. Ahora soy una firme creyente, estoy esperando mi botella de Naturals Pro que llega pronto!"
(Realizado el 09/08/13)
Mi cabello ya no es fragil Review by Flora
Mi cabello se habia vuelto extremadamente frágil de todos los tratamientos de calor y yo estaba demasiado avergonzado como para salir con ese cabello tan poco saludable. Mi mama me recomendo Pro Naturals aceite, por lo que ordenó algunos en línea y comenzó a aplicar antes de peinado con calor. Definitivamente puedo ver una cierta mejora! Mi pelo es mucho más fuerte que antes y ha comenzado a mostrar algo de brillo natural.
(Realizado el 09/08/13)
Gran producto Review by Violeta
Este es un gran producto para el pelo si quiere que se vea más saludable. Mi cabello no necesita tanto cuidado pero de todas formas busco prevenir cualquier daño ahora estoy usando Pro naturals con protector termico. protege el cabello de las herramientas de peinado de calor, sino que también fortalece y lo mantiene suave durante mucho más tiempo. Es muy nutritiva y se lo recomiendo para aquellos que tienen el cabello dañado.
(Realizado el 09/08/13)
Menos enredos Review by Blanca
Mi tía jura por este producto, así que decidí darle una oportunidad para ver lo que estaba balbuceando sobre el. Me ha sorprendido gratamente con el resultado. No es que los resultados son inmediatos ni nada, ves a tu cabello suave y saludable conseguir poco a poco grandes avances, pero la sorpresa radica en lo bien que funciona el producto.si sometes mucho tu cabello al calor usa el aceite Naturals Pro como un protector térmico, hasta ahora ha hecho su trabajo. Mi cabello se ve saludable, fuerte y no se enredan tan fácilmente como antes.
(Realizado el 09/08/13)
Reduce el frizz Review by Lourdes
Todo el mundo me dijo que este producto funciona de maravilla y que vale la pena probarlo asi que lo compre hace 3 semana y estoy notando el cambio, mi frizz se a reducido notoriamente y espero obtener muchos mas resultados.
(Realizado el 09/08/13)
Es buenisimo Review by Catalina
"Me he pedido algunas Pro Naturals Hair Oil pero que no lo intenta hasta que unas semanas más tarde porque me había comprado otro tratamiento para el cabello, al mismo tiempo y no quiero mezclar. Me doy cuenta de mi error ahora, debería haber zanjado el tratamiento del cabello y empezó inmediatamente a Naturals Pro. Después de usar el tratamiento para el cabello y ver muy poco progreso, he intentado Naturals Pro y observar los cambios en el pelo. Tengo por supuesto, el pelo grueso que no le va bien con las herramientas de peinado con calor, pero Naturals Pro se ha encargado de eso! Mi pelo es ahora más suave, más brillante y más resistente. Tengo menos roturas y brillo mucho más!
"
(Realizado el 09/08/13)
El mejor tratamiento para el cabello Review by Fernanda
Naturals Pro ha dado a mi pelo el impulso que necesita para parecer completamente saludable. Como un protector térmico que funciona muy bien también y no deja que el pelo sufra cuando trabajo con mi rizador. Me dejó una pérdida por fricción también, que es grande debido a que el frizz se reduce a lo largo de roturas. Mi primera botella casi se ha agotado, así que voy a pedir un reemplazo!
(Realizado el 09/08/13)

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Kit de Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan - Pro Naturals

También pueden interesarle los siguientes productos