Guía para Comprar

 

Encontrar la Plancha de Pelo Correcta

La diferencia entre una plancha de baja calidad y una que sea aprobada por Beyas literalmente es una amenaza para el cabello. Usted alisa su pelo casi todos los días, vale la pena invertir en una buena plancha de pelo.

Las planchas profesionales cuentan con las más sofisticadas tecnologías y ofrecen el mejor estilo y excelentes resultados. Ellas mantienen las temperaturas altas y consistentes, por lo general ofrecen los controles de temperatura, tienen una mayor calidad y poseen placas que otorgan resultados como de salón (por eso se usan en los salones!).

¿Que es Una Plancha para el Cabello?

Es tecnología avanzada que funciona para alisar el cabello eliminando rizos, ondas o estilizando cualquier tipo de cabello. Una plancha para cabello calienta rápidamente y mantiene la temperatura óptima del calor garantizando que sus placas sellen los aceites naturales del cabello, la humedad y el color del pelo.

¿Que planchas de pelo son las mejores?

Son mejores las que aportan beneficios al cabello y las que poseen características inigualables. Que gracias a su eficacia logran alcanzar la temperatura ideal en pocos segundos. Que además logren distribuir el calor uniformemente entre raíces y puntas del pelo. Las mejores planchas de pelo hidratan el cabello aportándole brillo y suavidad.

¿Por qué Debe ser Una Plancha de Pelo Profesional?

La plancha de pelo que obtenga debe ser profesional, porque estas poseen la mejor tecnología para aplicar calor al cabello de manera constante. Además, la avanzada tecnología de los nuevos diseños de planchas para el cabello permiten incluso controlar la temperatura y diseñar el estilo de peinado a través de la distribución del flujo de aire.

Una de las principales razones por el cual los estilistas profesionales de todo el mundo prefieren estos modelos de planchas de pelo, es porque descubren sus extraordinarios beneficios.

Lo primero que debe hacer es centrarse en la elección de la plancha de pelo adecuada para usted y para eso hay tener en cuenta el tipo de cabello y su longitud. Posteriormente le daremos a conocer una guía para que sepa cual debe ser el tamaño de las placas de la plancha de pelo que debe utilizar de acuerdo al largo y el tipo de cabello que tenga.

Que Plancha de Pelo Comprar?

Con la ayuda de la guía lograra hacer una excelente elección para comprar una plancha de pelo dependiendo de su tipo de cabello. Si tiene el pelo rizado o muy grueso, usted necesita una plancha de pelo profesional que este diseñada para alisar y dominar los cabellos mas fuertes y rebeldes.

En los cabellos gruesos o rizados se debe usar la temperatura alta si es necesario. La tecnología avanzada de estas planchas de pelo logra alisar el cabello sin causarle ningún daño.

Los cabellos normales, medios u ondulados que no son ni grasosos, ni secos y no son gruesos, se les facilita el alisado. Generalmente tienen una tendencia a la onda y algo de volumen, permitiendo que se modele fácilmente con diferentes estilos de peinados.

El pelo fino, lacio y delicado, evidentemente puede utilizar cualquier plancha de pelo. Lo mas importante es que debe enfatizar en la temperatura adecuada. Comience con una temperatura por debajo de los 180 grados F, si las placas de la plancha están demasiado calientes y no usa la temperatura indicada, el cabello comenzara a presentar frizz, roturas y puntas secas.

Placas con Tecnología Avanzada

Una de las principales características de una plancha de pelo profesional es que sus placas posean tecnología avanzada. A continuación encontrara la definición rápida de los tipos de placas y los términos de tecnología.

 

Plancha de Cerámica

Que es la cerámica?

La cerámica es un material aislante eléctrico que tiene la propiedad de resistir las altas temperaturas elevadas en compresión. Este proceso produce poros invisibles a simple vista, el cual genera iones negativos que se distribuyen uniformemente y son resistentes al calor.

Para que Sirve la Cerámica?

La cerámica elimina sorprendentemente la electricidad estática, las placas con recubrimiento cerámico permite que se deslice suavemente sobre el cabello evitando que se revienten hebras de cabello y sellando las cutículas del cabello, dejando como resultado un pelo naturalmente humectado, restaurado, sedoso y brillante.

Comprar en Planchas de Cerámica

 

Plancha de Turmalina

Que es la turmalina? La turmalina es una piedra semipreciosa natural que emite más iones negativos que cualquier otro material conocido cuando se somete a temperaturas elevadas, además, libera niveles elevados de energía infrarroja. La tecnología de la  turmalina infrarroja es el único mineral que muestra actividad eléctrica constante, así como el único elemento natural que emite iones negativos y radiación infrarroja lejana.

Para que sirve la turmalina?

Gracias a que la turmalina genera millones de iones negativos se produce un efecto antiestático sobre el cabello. Por otro lado, logra mantener la humedad natural del pelo y permitiendo que el cabello quede mas brillante. Además, la emisión de calor infrarrojo protege la capa exterior del cabello, ya que penetra directamente en el centro del mismo restaurándolo de una forma homogénea y permitiendo que el alisado sea más duradero, dejando un cabello sano, brillante y flexible.

Tecnológicamente esta radiación ayuda a mantener la hidratación del cabello y elimina la electricidad estática que causa el frizz. Además, como mineral, la turmalina contribuye a mejorar la circulación, disminuir el estrés, aumentar la concentración y fortalecer las funciones del sistema inmunológico.

Comprar en Planchas de Turmalina

 

Plancha de Titanio

Que es el Titanio?

La tecnología del titanio es relativamente nueva, es un metal en transición y no se encuentra en estado puro sino en forma de oxido, en la escoria de ciertos minerales de hierro y en las cenizas de plantas y animales. El titanio es considerado uno de los materiales más deslizantes que existen, por consiguiente es el que mecánicamente agrede menos al cabello.

Para que Sirve el Titanio?

El titanio es capaz de emitir una alta cantidad de iones negativos y soporta los cambios fuertes de temperatura. El titanio tiene la capacidad de deslizarse fácilmente de una manera rápida y uniforme logrando extraordinariamente un liso total. Las placas de titanio son muy suaves, evitan que queden partes quebradas o marcas en el cabello. Además, sella los aceites naturales y concentra la humedad natural del cabello.

Comprar en Plancha de Titanio

 

Plancha de Pelo Iones

El cabello esta cargado de iones positivos que son los que provocan que los pelos se repelan entre sí, por eso se dice que el cabello está electrizado. Los iones negativos rompen las moléculas del agua en partículas microscópicas, esto permite que la humedad penetre directamente en el eje del pelo y ayude a restaurar su equilibrio natural.

La tecnología iónica optimiza la textura del cabello, elimina de raíz el frizz y el cabello se rejuvenece. Los iones aportan humedad natural al cabello dejando como resultado un liso perfecto con un incremento notorio de suavidad y brillo. Esta tecnología elimina bacterias tanto en la plancha como en el cabello, creando un ambiente libre de gérmenes con cada uso.

Comprar en Planchas con Iones

 

Plancha de pelo Infrarrojos

Los rayos infrarrojos utilizan un método de calentamiento suave para alisar el pelo penetrando en la cutícula de cada hebra de cabello sin causar ningún daño capilar. La tecnología infrarroja ayuda a equilibrar los iones manteniendo la temperatura constante, remueve la estática, elimina el frizz y deja el cabello sedoso y brillante.

Comprar en Planchas con Infrarrojos

 

Tratamientos de Queratina

El tratamiento de queratina se aplica y mantiene con elevada temperatura en planchas de hasta 460 ° F. para sellar la queratina en el cabello. Cuando se aplica calor, las proteínas y los péptidos de la queratina penetran en cada una de las hebras de cabello dejándolo sedoso, suave y sin frizz. Los tratamientos de queratina facilitan el alisado con la plancha.

Leer más Acerca de los Tratamientos de Queratina en Nuestra Guía de Queratina.

Comprar Productos y Tratamientos de Queratina

 

Planchas de Viaje

Muchas planchas de pelo son fabricadas para funcionar solamente en determinados países y no es posible manejar los convertidores de voltaje y esto en realidad ocasiona una autodestrucción. Lo mas recomendable es comprar una plancha de pelo que posea voltaje dual.

 

Que Quiere Decir el Voltaje Dual?

Significa que las planchas de pelo están diseñadas para operar de forma segura ya sea con o sin sistemas de 110/120V o 220/240V. Las planchas de pelo con voltaje dual solo necesitan un adaptador eléctrico para que funcionen perfectamente en cualquier parte del mundo.

Las planchas de pelo profesionales también deben tener un tamaño adecuado para viajar, su peso debe ser liviano y su contextura pequeña para que quepan perfectamente en cualquier equipaje de viaje, incluso en el bolso.

Comprar en Planchas de Viaje

 

Extras

Accesorios

Las planchas de pelo traen consigo accesorios diseñados para facilitar el proceso de trabajo, manteniendo el producto seguro y eficiente. Hay estuches, bolsas y tapetes a prueba de calor que ayudan a proteger tanto las superficies de lo mostradores de baño como de las cubiertas o cabeceras por el calor de la plancha, solo debe asegurarse de mantener la plancha de pelo lejos del agua.

Garantía del Producto

Las planchas de baja calidad se queman después de un tiempo muy corto. Nosotros estamos convencidos que nuestro producto durará por miles y miles de alisados, es por eso, que ofrecemos una garantía de 3 años. Usted puede estar completamente seguro que su inversión durará muchos años.